![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A ver si me podéis ayudar, el tema es que tengo un equipo de viento Autohelm ST50 Plus, que hasta la fecha ha funcionado sin problemas. Sin embargo, esta tarde lo he puesto en marcha y no me marcaba ni los nudos ni la dirección del viento. En la pantalla tan sólo aparecía lo siguiente: CL. (Ni nudos ni nada, la flecha mirando a proa). No tengo ni idea lo que significa ese código en el display, (CL), nunca me había pasado. He apagado y he vuelto a encender pero resultado negativo. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
angmar (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() CL es el CodeLock el número por defecto es 0000, lo puedes introducir con una combinación de teclas manteniendo la izquierda pulsada y pasando así de una en una a la siguiente.. una vez introducido el código puedes poner el CodeLock en Off en una de sus opciones revisa igualmente las conexiones por que la entrada en CL es también por falta de un componente que se podría traducir en una falla de conexión.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
angmar (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Gracias por vuestros consejos. El manual también lo tengo, pero no entiendo ni j. Bueno, alguna j, sí. Este fin se semana probaré, pero, Colt Cabrera en mi equipo sólo hay dos botones, izquierda, real y aparente y derecha, dos flechas. He pulsado varios segundos, pero la imagen no cambia. Espero no tener que subir a la perilla, ya que por lo que dices, el fallo puede venir de alguna conexión, pero de dónde..... Bien, seguiré intentando, porque navegar mirando a la veleta produce cervicalgia, pero tiene su aquél. Buenas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mires a la veleta.
Unas lanillas en los obenques te marcan el aparente perfectamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Angmar
Conseguiste solucionar algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt Cabrera,
Al cabo de unos días conecté de nuevo el equipo de viento y funcionaba todo correctamente, pero fallaba la sonda. Al día siguiente funcionaba la sonda pero fallaba el equipo de viento, (otra vez aparecía CL en la pantalla). Así qué accedí a la parte interior de los instrumentos para ver las conexiones que en principio estaban bien. Por eso aproveché y aplique spray para las conexiones de esos que expulsan la humedad. El sábado probaré de nuevo a ver si todo funciona como es debido. Ya os contaré. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|