![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, alguien puede darme algún consejo para ver el mundial desde una cala de Menorca. Tipo de antena, TV o aplicación para ipad...
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Mediaset tiene los partidos supuestamente importantes y emite en directo por internet. No hace falta app, basta con ir a su web
Pero digo yo q con uno de esos receptores tdt q enganchas al pc por usb tendrás señal en la mayoría de las calas
|
||||
|
||||
|
Chiringuito.
Jejeje, bueno no me podia resistir la tonteria. En algunas calas del norte no hay nads de cobertura de movil. Asi que dependera de la cala |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Cedemont (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitas una cala para ver un j... do partido de futbol, es que no tienes bastante con el comedor de tu casa que tienes que jorobar la paz de un paraje tranquilo. Cada cosa en su momento y su sitio.
Cogete un buen pedo y dejanos descansar de la tele, Tío.!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, sin acrituddddd ehhhh.
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud: mucho troll suelto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro de otro país hablan de un cacharro que se llama TVMan
![]() es una antena de TV para tabletas, etc ¿alguien conoce este dispositivo? ¿Una antena de estas puede ser eficaz? salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Joer, Cónsul... el mundial desde una cala de Menorca... Ahora entiendo la imagen de Dionisos en tu avatar!
![]() ![]() ![]() ![]() Ten un buen albariño o godello fresquito a mano. Van de cine con el escenario. Disfrútalo, (Edito: en una conocida tienda para navegantes de Internet hay una antena TV (TV BANTEN) para TDT por 77 euros, pero para instalarla necesitas llevarle una alimentación de 12 VDC al amplificador - y sería para un receptor TV TDT normal). ![]()
Editado por Larsen en 02-06-2014 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste en concreto no, pero otros sí. Los hay más pequeños, con formato "pincho USB" y otros como éste con una caja independiente
Es un poco impredecible. El problema es la señal que te llegue a la cala. En cala Galdana seguro que sí. En Cales Coves por ejemplo casi seguro que no |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
cónsul scipio (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto porque se califica de Troll a alguien que no está de acuerdo en ver el balonpié en el barco, en un lugar determinado. Es que el balonpié es sagrado volvemos a tiempos del circo romano ![]() Salud y libertad. ![]()
|
||||
|
||||
|
uno que tiene sus vicios... la verdad es que durante el año no soy nada futbolero, al contrario, pero tengo el vicio de los mundiales y las olimpiadas de invierno... ver a la Tina bajar la Kandahar es el máximo de los gozos televisivos y deportivos... uno que es muy simple
My way is my decisión... ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicho esto, aveces escribimos pensando que nos quedará algo simpático y luego, cuando se lee, resulta que puede ser interpretado de diversas maneras, lo que da lugar a posibles "malos rollos". Cuando no lo tengo muy claro, suelo usar lo de "Vista preliminar", antes de pinchar definitivamente en "Enviar respuesta". Así he evitado alguna que otra metedura de pata. Pero no todas, evidentemente. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En su día hubo un hilo referido a antenas náuticas de TV:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86177 Como la recepción de la TDT es bastante puñetera (depende de la cobertura en el lugar, la orografía, la meteo...) supongo que sería una buena aproximación si algún cofrade pudiera contar su experiencia en la zona de la que se habla. Salud, ![]()
cónsul scipio (02-06-2014), TAMAMOANA (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado uno de éstos, para portatil, durante años y en diversas ubicaciones. Es muy versatil y tiene muchas opciones, incluso grabar, pero todo depende de la señal i la antena q utilices. El mio tiene una entrada de antena estandar, donde puedes colocar la de serie, (de unos 20 cm.) o una exterior.
Saludos para los q les gusta el fútbol y los q no.
|
||||
|
||||
|
¿ el mundial era el partido de Lisboa.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por el fútbol, a mí no me interesa, es por las formas. La forma, casi insultante, en que se hizo el comentario me parecía más que otra cosa ganas de armar jaleo, trollear. Si no era por eso pido disculpas, pero con ese tono de conversación es como empiezan las discusiones trolleras y ya sabemos cómo acaban. No pasa ná ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido cobertura de tv en el portátil en Baleares en cuanto entro en cualquier cala bien protegida, léase con acantilados en 2 ó 3 lados,
Solo en puertos o playas abiertas y no en todos los puertos y eso con la antena externa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo que nunca he oido hablar mal es de la Omninova de Televés, pero no vale 70 euros Ya solo faltaría que alguien hubiera hecho pruebas en la zona donde pretendes estar....que envidia.![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es muy posible que tengas mejor cobertura 3G que de señal TDT, así que no descartes la posibilidad de ver el partido por internet. Como dije, Tele5 lo emite online y en abierto con una calidad razonable.
Casi todos los smartphones tienen la opción de "tethering" (zona wifi), que te permitiría conectar un pc o una tablet y ver el partido. Es lo que suelo hacer cuando fondeo, y normalmente me va bastante bien Un comentario, totalmente "sin acritú". Yo creo que en unas vacaciones, incluso en un barco fondeado, uno puede hacer absolutamente lo que le guste, con tal que haga todo lo posible por no molestar a los demás. Y eso incluye escuchar música o ver un partido de fútbol (o la telebasura si me apuras) si se oye con auriculares, o simplemente con un volumen suficientemente moderado. De hecho, suelen más molestos los que "se cogen un buen pedo" a según qué horas... |
| 2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje: | ||
barbarella (02-06-2014), cónsul scipio (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias luisglezi
...supongo que será la solución... y si no me voy a un chiringuito a ver los partidos que quiera ver y no me tendré que esconder en la sentina (puedo abrir otro hilo preguntando por calas de Menorca con chiringuitos para ver el mundial...) ![]() ![]() ![]() saludos y gracias scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|