![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros, unas birras para todos. De nuevo en este foro para intentar que alguien me eche una mano. Tengo un first 26 spirit, y estoy restaurando la madera del interior, sólo la tapa de la nevera y la tapa de la pila. Quería restarurar también la tapa de la mesa de cartas, pero cual es mi sorpresa que no la puedo quitar, y no se me ocurre como abordar este trabajo. Alguna alma caritativa podría indicarme cómo. Por lo que he visto tanto el nuevo modelo 25 tiene la misma mesa de cartas. Un eterno abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, yo tengo un Beneteau First 26 y la mesa de cartas se saca completa sin ningun esfuerzo. Tu debes tener un 260 spirit, que no se si la tiene igual.
Si necesitas ayuda, yo la he barnizado sin esfuerzo... bueno, rascar el barniz antiguo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Quique, gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es como se hace. La mía tiene a su izquierda una pequeña estructura de madera. Cuando abro la tapa, al fina, me encuentro con cuatro tornillos que unen la tapa con la parte de atrás. Tengo que sacarlo todo, incluida la estructura de la izquierda. No obstante, si no te importa, est fin de semana te mandare fotos. Gracias por todos. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|