La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2014, 14:42
milocho milocho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas, llevo tiempo lucrandome de los conocimientos de este foro, nunca antes había entrado, pero el miedo y el desconocimiento me ha animado a ello.
Me saque con 16 años el PER, mi padre se compro una SWIFT CRAFT con 75cv 2t, me di cuenta que lo mio era la vela sobre todo cuando llenaba el deposito.
Mi inicio en la vela fue con el windsurf, pero me lesione la espalda y me hice mayor, me compre el el 2008 un gavia 500, mas feliz que una perdiz , plan de navegacion pues empanada, tortilla y neverita con cervezas, salida a las 10:00 en busca de la cala perfecta y regreso a las 10:00, tranquilidad total y relax. A veces algunos veleros que fondeaban al lado se quedaban a pasar la noche y la verdad nos picaba la envidia.
El gavia 500 lo tenia fondeado en una ria pegado a la playa y al final del verano lo sacaba al remolque y para una finca lo que era comodo y economico al no tener que pagar ni amarre ni itb ni tasas puerto...
Pues os pido consejo porque he vendido el gavia pensando en aumentar eslora no queria pasar de 6metros estaba mirando el tucana 21 pero encontre este:
http://www.milanuncios.com/veleros/s...-107478933.htm.
Es para navegar en la ria de Betanzos , puentedeume y si el mar esta bien llegar a la ria de la coruña, no lo quiero para correr solo pasear.
Tampoco se como traerlo desde puentedeume a Coruña si decido comprarlo.
Un saludo, perdonar por el rollo. Igual os teneis que tomar mas de una para tragaros el toston. Tranquilos corren de mi cuenta.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2014, 14:44
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por milocho Ver mensaje
Buenas, llevo tiempo lucrandome de los conocimientos de este foro, nunca antes había entrado, pero el miedo y el desconocimiento me ha animado a ello.
Me saque con 16 años el PER, mi padre se compro una SWIFT CRAFT con 75cv 2t, me di cuenta que lo mio era la vela sobre todo cuando llenaba el deposito.
Mi inicio en la vela fue con el windsurf, pero me lesione la espalda y me hice mayor, me compre el el 2008 un gavia 500, mas feliz que una perdiz , plan de navegacion pues empanada, tortilla y neverita con cervezas, salida a las 10:00 en busca de la cala perfecta y regreso a las 10:00, tranquilidad total y relax. A veces algunos veleros que fondeaban al lado se quedaban a pasar la noche y la verdad nos picaba la envidia.
El gavia 500 lo tenia fondeado en una ria pegado a la playa y al final del verano lo sacaba al remolque y para una finca lo que era comodo y economico al no tener que pagar ni amarre ni itb ni tasas puerto...
Pues os pido consejo porque he vendido el gavia pensando en aumentar eslora no queria pasar de 6metros estaba mirando el tucana 21 pero encontre este:
http://www.milanuncios.com/veleros/s...-107478933.htm.
Es para navegar en la ria de Betanzos , puentedeume y si el mar esta bien llegar a la ria de la coruña, no lo quiero para correr solo pasear.
Tampoco se como traerlo desde puentedeume a Coruña si decido comprarlo.
Un saludo, perdonar por el rollo. Igual os teneis que tomar mas de una para tragaros el toston. Tranquilos corren de mi cuenta.
Queria decir que no se como traerlo de Pontevedra a Coruña. No se como se edita. Un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-06-2014, 15:42
jgfontes jgfontes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 114 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Queria decir que no se como traerlo de Pontevedra a Coruña. No se como se edita. Un saludo
Te refieres a subirlo navegando o por tierra?

Si es por tierra, hay varias empresas de transporte por la zona que te lo pueden subir y no es caro.
Hace un par de años, un amigo se bajo uno de Coruña a Pontevedra, de la misma eslora que el que pretendes, por unos 250€ mais ou menos.

Ahora bien, si lo quieres subir navegando, que te recomienden los lobos de mar de la zona, que yo no he subido más arriva de la ría de Aurosa

Citar y responder
Antiguo 13-06-2014, 17:39
Piratilla

Pues por 250€ no me la juego sin conocer el barco, a mi salir de la Marola para fuera ya me da miedo. Me puedes recomedar alguna empresa que conozcas.
Y el barco en cuestión como lo veis he leído que es algo estrecho y puede resultar incomodo. También he leido que los acabados de Astrea eran malos, pero lo que más me interesa es que el barco sea solido y seguro al navegar, llevo una niña de 3 años.
Siendo del 97 lo veis buen precio? Muchas gracias por contestar.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2014, 21:19
Piratilla

Agradeceria cualquier ayuda de quien halla sido propietario de algun Azor 25 o halla navegado en él, tengo intención de ir a verlo este fin de semana y no se en que debería de fijarme para comprobar el estado . Muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 14-06-2014, 22:55
Piratilla

Hoy he hablado con el propietario tengo que meterle foque y mayor nuevas, me dijo que tiene un par de toques en la fibra baratos de arreglar y el gel coat ya esta gastadillo, he quedado para verlo el próximo sábado.
Hoy me encontré con un armador que anteriormente lo tuvo me dijo que se alegro de haberlo vendido que un día se la arranco el timón, otro día no se que pieza del suelo y se lo levanto todo y que finalmente tuvo una deformidad el casco a la altura de donde enganchan los obenques, me dijo que era blando y falto de refuerzos. Pero que no era mal precio del todo
Citar y responder
Antiguo 14-06-2014, 23:47
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes

En la taberna hay algun tema sobre el barco y no hablan muy bien...

Yo vi uno en persona, por dentro y por fuera y realmente no me gusto nada. Yo tengo un yatlant 24 y los acabados no son de un beneteau, pero el azor....

Aunque parezca buen precio, buscaria sin duda otra cosa.
Citar y responder
Antiguo 15-06-2014, 00:44
Piratilla

Pues si me lo poneis así os haré caso, prefiero esperar un año más a meter la pata.
Dentro de mi presupesto he visto un Jouet 22 del año 81:

http://www.milanuncios.com/veleros/j...-119821216.htm

Un sun fast 20 en huelva con carro:

http://www.milanuncios.com/veleros/j...-128069262.htm
Citar y responder
Antiguo 15-06-2014, 09:15
Espe Espe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Pues si me lo poneis así os haré caso, prefiero esperar un año más a meter la pata.
Dentro de mi presupesto he visto un Jouet 22 del año 81:

http://www.milanuncios.com/veleros/j...-119821216.htm

Un sun fast 20 en huelva con carro:

http://www.milanuncios.com/veleros/j...-128069262.htm
Desde luego el sun fast 20 se ve bastante nuevo, es mejor un pie menos de barco y mas nuevo,que mas eslora y mas brico.
Citar y responder
Antiguo 15-06-2014, 11:54
Piratilla

El sun fast esta muy bien ademas me ha comentado el dueño que el remolque esta en muy buen estado, lo que me preocupa es la razón por la que pintaron el casco, se ve pintado y no profesionalmente, el dueño me dijo que era para diferenciarlo del resto., pero que no habia tenido golpes.
El dia 4 de Julio un familiar va a verlo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro