![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sastamente para eso estan las asosiaciones y los letrados ![]() ![]()
tam (14-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade:
No tengo nada que ver con ninguna empresa como sugieres por aquí, simplemente he expuesto mi mala experiencia y mi cabreo al respecto. Pruebas las hay y están en capitania marítima, es mas esta semana me acercaré para que me den un informe, del caso ya que tenían que realizar la inspección a la otra empresa quien cometio las negligencias ya comentadas, para cerrar dicho informe. Una vez me lo den y si me lo permite la legalidad española lo colgaré por aquí para que no hayan ningúna duda. Hay gente del foro que me conoce y saben como soy, y quien soy. No he podido contestar antes porque sali de singladura el miércoles por la tarde en el puente de las cuatro, y he regresado ayer domingo de una travesia a Ibiza estando en el puerto de San Antonio, podeis contrastarlo cuando queráis , ya que se pone en duda la palabra de uno. No me mueve ningún interés nada mas que el de avisaros, cada uno es libre de realizar lo que quiera pero yo lo tengo claro, donde no llevar a revisar de nuevo la balsa. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los privados están todos contestados HOY, ya que he estado navegando estos 5 días y acabo de regresar. Por otro lado no estoy enganchado al ordenador continuamente ya que mi trabajo no me lo permite.
Denunciar a la empresa?? pues me lo estoy planteando y consultando con abogados....ya que el coste económico puede ser alto y que hay realmente?? una negligencia por parte de una empresa?, en este país si no hay una desgracia la justicia no se mueve..... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído todo los comentarios que habéis realizado, y contestado a los que quizás tuvieran dudas. EN esta semana como he dicho antes me acercaré por capitanía para ver que acciones han realizado , si el informe esta ya realizado, ya que la empresa que me ha realizado la inspección fue la que llamo al inspector de seguridad marítima por lo cual hay ya una denuncia, por otro lado si mis abogados me lo aconsejan la pondré a nivel particular también.
Como también he comentado e estado navegando por lo que no he podido contestar a vuestros comentarios y privados, no acercarme por capitanía, que lo haré en cuanto me lo permita mio trabajo , que espero que sea el viernes por la mañana. De todas maneras he tenido la satisfacción de tener unos días de buena navegación y de relajación con buenos amigos y calmarme de los nervios y cabreo del miércoles. ![]() ![]() Y a los que quieran saber la empresa por privado se lo hago saber. Sigo por aquí a la escucha y si tardo en contestar es que no puedo o no tengo conexión, pero no soy el MALO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo creo que has hecho lo correcto.. Has avisado, pero no tienes porque publicar el nombre de la empresa.. Quien quiera que pregunte por privado.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en firme, entonces es cuando se puede publicar el nombre. Hacerlo antes, le puede traer consecuencias tanto al que lo hace, como al propio foro donde lo hace. El asunto es más delicado de lo que parece. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se la podría enviar a anavre, hablo del informe de capitanía de Cartagena, y así cuando anavre se reúna con la casta dársela en las narices
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
Ya esta Anavre al corriente .
Gracias Diavolo por defenderme y explicar el porque , cuando no estaba. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|