![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de salir de realizar el examen de Per de junio en madrid, os pongo mis soluciones para ver si coincidimos en las respuestas, yo e realizado el test 3. Un abrazo.
BLOQUE 1 D, B, D, B, B, A BLOQUE 2 B, B, C, C, C, A, D, B BLOQUE 3 C, D, C, A, D, B, B, B, C, B, D BLOQUE 4 B, C, C, C C, A, D, A CARTAS NÁUTICAS B, D, C, A BLOQUE 5 B, A, A, B RADIOCOMUNICACION C, C, D, B, C BLOQUE 6 A, C, D, A, C ABORDAJE B, B, D, A, C, A, C, B, B, D, A, A, C, D, B BALIZAMIENTO C, B, C, D, D. BLOQUE 7 C, B, C, C |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes subir el examen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que la pregunta 70 es esa? Yo he puesto la b
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta 70, es la B, yo he fallado, puedes subir tus soluciones y así comparamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloque1
D.b.d.b.b.a Bloque 2 D.a.c.c.c.a.d.b Bloque 3 A.d.c.a.d.b.a.c.c.a.a Bloque 4 C.c.c.c.c.c.c.a Bloque 5 B.d.c.a Bloque 6 B.c.b.c Bloque 7 C.c.d.b.c Bloque 8 A.a.a.c.c Bloque 9 B.b.a.a.c.a.b.b.b.d.a.a.c.d.b Bloque 10 D.a.c.b.d Bloque 11 C.a.c.c |
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas de vela estaran mal no las habia mirado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo el número 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero la pregunta 70 es seguro la b? Es que dependo de ella porque me he colado con las otras dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime la pregunta y las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo por si alguien:
Las marcas laterales de los margenes de un canal estan ordenadas numéricamente. ? Que sentido seguira la sucesion numerica en españa? A.las balizas laterales nunca pueden estar numeradas. B.el sentido convencional del balizamiento. C.el sentido contrario al balizamiento. D.de norte a sur siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga que ha hecho el 2, pero no tenemos el examen a mano
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la B
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría q alguien colgara las del examen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos preguntas del test 04 que creo que no están bien:
54. ¿Cuantos topes deberá exhibir a proa un buque remolcador, si la longitud del remolque que está efectuando supera los 200 metros? a) 3. b) 2. c)4. d)1. ¿A qué se refieren con tope? Si es a las marcas puede ser: 1 tope bicónica. 2 topes cónicos unidos por la base. Si es a la luz de tope pues son 3. Así que veo 3 respuestas válidas. ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
56. Cerrados en niebla, oímos un repique de campana de 5 seg de duración cada minuto. ¿Qué buque las emite?
a) Un buque sin gobierno. b) Un buque de pesca de arrastre. c) Una embarcación de prácticos en movimiento. d) Un buque fondeado, cuya eslora es inferior a 100 metros. Creo que la respuesta correcta sería la d si la eslora del buque es inferior a 50 metros. Entre 50 y 100 m además de la campana, hay que hacer sonar un gong. Bueno, pues dicho queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Test 2. A ver:
Bloque 1 D A D A D D Bloque 2 B B D B A C A A Bloque 3 B B C C C D C B A C D Bloque 4 A B A D A C A A Carta B D A B Bloque 5 C D C A bloque 6 B C D C A Bloque 7 C B B D D bloque 8 D A B B D D B D D D C D A D A Bloque 9 C B C B C Bloque 10 A A D C Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los exámenes de CY no fueron tan difíciles como se esperaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado esta entrada con todos los resultados, me pareció más oportuno ponerlos en otro hilo para que los de PNB también puedan consultarlos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126699 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis poner los exámenes? En Andalucía nos examinamos este sábado, y nos vendría bien.
Muchas gracias, cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, cuando hablan de topes se refieren siempre a la luz de tope, por lo que en este caso serían 3. Si no, se refieren a ello como marcas, no topes. Yo hice el mismo examen. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo de la pregunta 36 del test 04. En dos academias he visto que dan por correcta una opción que creo que es errónera. La pregunta es:
36. Una embarcación está en la enfilación de los faros de Punta Almina y Cabo Negro. Si la distancia al primer punto es 4', hallas la situación en dicho momento. a) l= 35º 58' N y L= 005º 16',9 W b) l= 35º 57' N y L= 005º 16',9 W c) l= 35º 50' N y L= 005º 16',6 W d) l= 35º 50',8 N y L= 005º 16',6 W Yo he marcado la a) Las academias dan por correcta la c) ????? La opción c) la hacen tirando 4' al S de Punta Almina y, al hacerlo, cae entre Punta Almina y Cabo Negro, es decir, queda en la OPOSICIÓN de los dos puntos, no en la enfilación como especifica el enunciado. Entiendo que las 4' hay que marcarlas al N de Punta Almina, con lo cual la correcta sería la opción a), la mía, vamos ![]() Si alguien se aburre y quiere hacerlo, me saca del lío que tengo ![]() Gracias y rondas para todos!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|