![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que si se ha batido (emulsionado) el aceite con agua es porque ha entrado agua dentro del motor o inversor, en un sitio donde hay partes mecanicas que han batido ese agua con el aceite interno, y eso, no es bueno
buena suerte yque no haya daños Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Xenofonte (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una cola (saildrive) y me pasó lo mismo...la solución,sacar barco, limpiar la cola o el inversor y cambiar los retenes del eje; entraba agua salada y mezclada con aceite= mayonesa Ah!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado hoy en el barco y os resumo lo que he visto,
Líquido del decantador, buen color y buen nivel. Varilla del aceite del motor ,aceite negruzco y buen nivel ,entiendo que también bien. Suelto tapón del inversor ,lleva varilla nivel bueno y color amarillo aceite no tiene color mayonesa que supongo que es blanquecino. Me estado fijando y en la cala sólo hay mojado lo más a popa todo lo demás esta sequisimo. Lo único que esta húmedo es el filtro del gasoil y la pared de la cala en esa zona .He apretado palomillas y a ver que pasa. No se dónde más puedo mirar .El sábado saldré a la mar y iré controlando la cala a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pequeña fuga de aceite de la inversora que se ha mezcaldo con agua de la sentina. Has olido? huele a aceite?. Si es eso no pasa nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a que no se trata de refrigeración directa o por agua de mar. ![]() Editado por ankaluze en 27-06-2014 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|