![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades,
Despues de varios dias con problemas en mi motor FB Tohatsu 90cv 2T, y de no encontrar porque se me paraba a altas revoluciones y/o se me bajaba solo de revoluciones, el mecanico me ha comentado que debe ser algo sobrecalentamiento, y que el siguiente paso es vararlo, para sacarle el motor e ir analizando parte por parte para ver que no sea algun tubito obstruido o algo asi... La cosa es, que para ahorrarme algo de dinero en el varadero, me interesaria, a poder ser, si algun cofrade de zona Barcelona/Tarragona, me podria dejar o alquilarme un motor auxiliar fueraborda para 1 semana, simplemente para devolverlo del varadero a mi amarre y no tenerlo varado donde me cobraran por dia. O tambien, me gustaria saber que habeis echo, en casos similares a lo que me ha pasado a mi. Gracias y buen Lunes a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no miras a ver si en el varadero o club tienen alguna barquita con la que remolcarte hasta tu amarre, caso contrario probaría con algún vecino de pantalán o incluso con la lancha del club de vela si es que lo hay, le das una propinilla y listo!
![]() Suerte en todo caso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que el cofrade, que alguien te haga el favor de remolcar te.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|