![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si aqui se celebran elecciones y cuando seran para presentar candidatura, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Taberna cada vez esta mas divertida
![]() Amigo Jaq, mira post, lee, bucea en los hilos, y descubrirás que aquí no pasan esas cosas que propones ¡¡ AFORTUNADAMENTE !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y haber clicado en los banner de publicidad por lo menos 5 veces al dia durante el proceso de recogida de avales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esto solo hablando de las primarias.
|
||||
|
||||
|
O K despues de la tan ansiada y querida reforma, empezaremos campaña a ver si nos votan, y cogemos un "carguico"
mas dificil esta en otros sitios y con probar no se pierde nada, sirve de distraccion "por el cambio" vota "cucufix", |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho tu programa, si no te importa me presento de voluntario para la delegación Galicia sur, que hay que empezar a crear estructura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:
|
||||
|
||||
|
Ostras....cuando tu llegues lo mismo ya no estamos.......y no me tires de la lengua
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro requisito para poder formar parte del consejo directivo es invitar unas ronditas, pero no con emoticonos, sino de las de verdad, con espumita de verdad
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto de tesorero
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento directamente para la oposición: tienes los mismos privilegios y no tienes que estar currando o haciendo que curras, con poner a parir todo lo que haga el jefe te ganas el sueldo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESPABILADO,
![]() ![]() ![]() ![]() ¿tienes algo con Suiza?![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice ud Afortunadamente, como si fuera una tragedia, celebrar unas elecciones, y es todo lo contrario, es la maxima expresion de LIBERTAD de una sociedad democratica. lo demas son dictaduras, y eso si son tragedias, pero tranquilo hombre que no se haran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los agradecimintos pues ya tengo uno, por algo se empieza, no |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, asi se crearon los EE UU, casi na y si no ganamos, y lo que nos divertimos, que es que eso no vale, nada nada, adelante con nuestro proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto para el 30 de febrero nos vemos todos en madrid, en el corral de la pacheca, invito yo, Pasalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), en la casa de Ud. se supone que Ud o su almiranta manda, y ni democracia ni leches. En esta Taberna, manda Tabernero y Natacha o Natacha y Tabernero. Váyase Ud. enterando porque como vuelva a tachar el chiringuito de dictadura, le cuelgan de los pulgares y le borran del mapa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mutis y a la gavia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio....
yo creo que todos los que no estamos de acuerdo con las normas de este lugar si tuvieramos una actitud coherente deberiamos abandonarlo y pedir que se borraran nuestros datos pero ..........QUEREMOS? o nos gusta quedarnos y seguir incordiando bordeando los limites? he ahi la cuestion ![]() ![]() Editado por capitan garfio en 10-07-2014 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooo, ponme unas gambitas para acompañar la birra, que esto se está poniendo interesante
![]() Y aprovecho para anunciaros mi candidatura por el Partido Porlamitad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |