![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
foreros, unas birras virtuales para esta Taberna. Llevo años navegando a vela, me gusta la vela, la pesca y las regatas. Navego casi todo el año. conozco vuestro foro desde hace tiempo pero nunca había tenido ocasión de entrar.Ahora lo hago porque vendo mi barco (Yatlant 24) para subir de eslora a un fortuna 9. Llevo ya algo de tiempo con él en venta y la cosa está súper parada, por lo que si algún propietario le interesa bajar de eslora , acepto el cambio sólo por un fortuna 9. Desde Galicia un abrazo para todos |
|
|
|
Bienvenido a la taberna paisano
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Sorry
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Pasa y coge sitio! Otra rondita más para celebrar tu incorporación!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.
|
||||
|
||||
|
Deciros que a partir de ahora me vais a tener a menudo en este antro de piratas y que me pasaré al Foro de Nautica
![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|