![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Después de buscar en la lista de centros homologados de la DGMM he encontrado (creo) el centro en el que más barato resulta el curso de Operador Restringido, para el PPER: 600 euros. Si alguien conoce otro sitio más barato (y accesible sin requisitos imprescindibles) que lo comente, por favor. Es Fonade, en Algeciras. www.fonade.es Son 6 días. Estamos ya apuntados 4 alumnos. Si llegamos a 6 se hace el curso. Fechas : 8 a 13 de Septiembre Si vamos varios desde Madrid podemos compartir coche o ir en tren. El tren Altaria cuesta ida y vuelta 65 euros (precio mirado ahora mismo, para esa fecha) ![]() ¿Alguien interesado? ![]() Si quieres apuntarte llama a Fonade y habla con Angel (y comentalo por aquí, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loboblanco, ¿habéis visto el tema del alojamiento?
Yo podría estar interesado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace unos meses contacté con un sitio de Denia (creo que era Denia... ) que periodicamente realizan los cursos también en Madrid, Getafe o Leganés. Duran una semana... Y costaban lo mismo.Aun así fue el mejor precio que encontré... 600 monedas de a uno ![]()
|
||||
|
||||
|
RosaVientos : no, no he mirado nada sobre alojamiento. Logicamente es algo a tener en cuenta.
* BlackStar: Muchas gracias. ![]() Me / nos vendría muy bien que pudieras concretar qué centro. De todas formas miro en el listado de centros homologados de la DGMM a ver cual hay en Denia y les llamo y pregunto. * Veo que en Denia hay 2: Ipromar Centro de Formación Maritimo de Denia ¿Te suena uno de ellos BlackStar? Editado por LoboBlanco en 14-07-2014 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en septiembre andaré por las fechas por la zona de Algeciras. Tengo que concretar aun, unos flecos, y veré si me merece la pena hacerlo allí.
Al final vosotros lo hacéis? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|