![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horror...
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Horrible, lo siento
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Un velero fondeado a cien metro de la costa y que aparezcan dos tripulantes muertos en la cubierta,en fin veremos en que queda, pero no deja de sorprender,que aparezcan en cubierta, si fuera en un camarote, tremendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
raro raro raro.... habria que ver el orden de los factores
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ,no se pero esto me suena a "que parezca un accidente"
![]() d.e.p |
|
|
||||
|
||||
|
Raro es desde luego, por que en principio con saltar al agua y simplemente agarrarte al fondeo.........habrá que ver efectivamente el orden. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos en una boya a 100 m del barco que se quemo ayer, ciertamente la situación ha sido extraña, han encontrado a ella carbonizada dentro del barco y a el lo vimos ya fallecido y como lo devoraban las llamas en la popa del barco, no se si al intentar apagarlo se intoxicaron y no pudieron saltar, especialmente a el que le colgaban los pies por la popa, ahora mismo acaban de sacar el barco del agua, lo arrastraron hasta el dique al lado de la gasolinera, hay que resaltar que cuando llego Salvamar que estaba amarrada a 150 m ya no se podía hacer nada más que apagar y llevar el barco a un sitio que se pudiera sacar con una grúa, cosa que consiguieron, también comentar la profesionalidad absoluta de los buzos y gruistas que han acaso el barco ya hundido. El barco tenía bandera Américana
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
No brindo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
|
||||
|
||||
|
DEP, lo peor en 1 barco es 1 incendio, a veces tengo pesadillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como bien apuntas, intoxicación por CO |
|
|
|
Tengo muchas moscas en la oreja. Ya veremos...
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 opinión personal, pero 1 pareja que quiere suicidarse, no lo hace en 1 barco a 100 metros de la costa, corren el " riesgo" de quemarse y seguir vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, dudo que alguna vez sepamos lo que sucedió. Yo por lo que me toca, llevo detector de CO en cabina, y cuatro extintores, uno a proa, otro en el salón, otro en la cocina y otro en el tambucho del combustible. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, que pena! Coincido con Jiauka, que el fuego es lo mas peligroso en un barco o un avion!
Si tiene bandera Americana y asumiendo que cumple la normativa del pais, deberian haber llevado unos detectores de gases como menciona otro cofrade. A mi no me parece tan raro. Puedes intoxicarte muy facil al tratar de apagar el fuego o si te ha pillado dormido y en este caso si han recuperado los cuerpos entiendo que podran hacer una autopsia y saber si el fallecimiento se debe a inhalacion o quemaduras. Lo dicho una pena (vaya racha llevan los Holandeses) Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo apunta a accidente con posible intoxicación de CO2 y posteriores abrasiones.. Vamos, toda la pinta de accidente, pero ahora lo que sería útil es saber como se produjo el incendio..
|
||||
|
||||
|
Un caso parecido que puede esclarecer lo ocurrido a unos amigos mios. En su xalet se prendio fuego y el matrimonio salio del edifico a toda prisa. Ya en la calle, se dieron cuenta que su madre habia quedado dentro. Su hija, uma mujer muy activa i decidida, se volvio para atras para rescatarla, pero ya no pudo salir, la pobre. Segun contaron los bomberos, no mueres quemado por el fuego, sino ahogado por falta de oxigeno, inconciente i en segondos.
No podria ser que al intentar auxiliar a su mujer le paso lo mismo que mi amiga con su madre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Comentarios a la ligera, para variar....
![]() No brindo.
|
||||
|
||||
|
Me parece aventurado lanzar hipótesis y más absurdo pensar que el suicidio es una posibilidad, yo prefiero pensar que estaban en lo mejor de la vida, Disfrutando de un sueño por el que habrían estado luchando juntos durante muchos años. En ese sentido me identifico con ellos.
además de las muertes, lamento especialmente tantos sueños rotos, tanta ilusión abruptamente truncada. Me compensa pensar que salvo ese terrible momento previo a su muerte, habían estado disfrutando felices días antes de una travesía bojeando la isla, disfrutando de sus paradisiacas calas. Cumpliendo en definitiva su sueño. D.E.P. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|