![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
dejo el link donde informa de las conversaciones con el capitán del costa concordia en su hundimiento http://m.20minutos.es/noticia/127967...sta-concordia/ Lamentable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra | ||
winston (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza! Lo que me sorprende es que un Capitan de navío con su experiencia hiciera algo así...
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A este tipejo ¿le hicieron la prueba de alcoholemia?
Si sabía que el barco no se iba a hundir, o estaba borracho o no se explica su comportamiento. Menudo cobarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un comportamiento vergonzoso e imperdonable..
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece demasiado malo para ser real.. no me gusta que sea un 'extracto' de las conversaciones. Hasta que no pueda ver las conversaciones completas no opino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo está el tema??? Lo han juzgado??? está inhabilitado cómo Capitán??? sinceramente, a pesar de ser un extracto de las conversaciones, creo que es cuanto menos poco justificable que un Capitán de un buque cómo el Costa Serena, abandone un buque el primero... Creo que ninguna circunstáncia puede justificar eso... No es así???
Aunque no tenga nada que hacer a bordo, por respeto a sus pasajeros, y todavía mas, a su tripulación, debiera estar a bordo con ellos... en fin, ya se verá... pero realmente fue tremendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser muy cauto con el tratamiento de las noticias. En esta conversación, sin ir más lejos, se han “colado” dos errores de bulto: Capitán de Navío que efectivamente es un grado militar equivalente al de Coronel Costa Serena en lugar de Costa Concordia (¡coño, lo dos nombres sugieren tranquilidad, con la que se armó…!) Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Error mío el denominar con una titulación militar lo que debe ser civil. No obstante, esto no invalida lo verdaderamente importante, y es que este señor no se merece los galones que lleva en los hombros...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|