![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es recuperarse que vas a necesitar salud, no para terminar el proyecto sino para disfrutarlo muchos años, una rondita
![]() |
|
|
|
A mi me gustaría saber que os traéis entre manos Dibu y tu
, From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 24-08-2014 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo a Alberto en el Facebook y la quimio consume muchisimo y Alberto no tiene dinero ni para alimentarse como deberia, esa es la pura realidad. |
|
|
|
|
Cita:
Me referia a la puesta a son de mar del Trotamares y el Sr. Smith ![]() ánimo compañero,
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quieres venir ? nos hará falta gente apañada y pasado Cabo Hornos gentes que al mismo tiempo sean de carnes jugosas.. para zampar !! ![]() ![]() |
|
|
|
Jder Alberto, me apunto, pero prefiero unas albondigas de mercadona antes que comernos a la tripu
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Colt Cabrera (25-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|