![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades,
Soy un reciente comprador de un pequeño barquito (láser Funboat) para recordar mi feliz niñez con 420s y 470s de amigos y ver si aficionó también a la mujer y los niños. Más adelante quien sabe ... Navegaré por la ría de Pontevedra, de donde es mi familia (de Samieira, entre Combarro y Raxo). Ahora, intentando recordar mis oxidadísimos conocimientos, ... Aunque hasta el año que viene no podré disfrutarlo ... Se ha convertido en mi Arcadia en una situación familiar bastante complicada. Espero no terminar llamándole Rosebud ![]() Una ronda para todos !!!! Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo Juan.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.esto es como montar en bicicleta , ponte mucho aceite en las articulaciones LAS RUBIAS LAS PONGO YO. Adjuntos 54882 Editado por leviño en 03-09-2014 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|