La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2014, 20:37
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Se me han acabado los agradecimientos, pero leyéndoos a muchos de vosotros...

Mafin, hay gente que no es capaz de ver su tono ni su prepotencia, afortunadamente son pocos.. pero los hay. No me preocupo por saber el motivo, si es que nunca han pasado por eso o ya no lo recuerdan o simplemente son así.. Lo mejor, aprovechar si dicen algo que de verdad es interesante y el resto ni leerlo.. para que.. si al final te ponen de mala leche.. No merece la pena..
Y te lo dice una que a veces cae como tonta en estas trampas..

LOBA, te doy toda la razón.. Ser un buen Patrón o Capitán no son solo conocimientos sino tambien actitud.. No todo el mundo sirve.. Y no por ser más borde te va a hacer más caso.. Yo te puedo decir por lo menos de tres Patrones/Capitanes con los que he navegado que no hace falta ni que levanten la voz y la tripulación hace lo que dicen.. Y además he aprendido y estoy aprendiendo mucho de ellos..

Una ronda para los buenos cofrades de este foro!! Si es que esto es una gran familia!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
LOBA (02-09-2014)
Antiguo 02-09-2014, 20:41
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Mi abuelo me decía: leña verde todo é fume , por cierto, los calificativos de maestro y doctor quedan a veces descalificados según a quien se refieran.

Voy a intentar volver a las aportaciones constructivas. Entra las nociones de meteorología que debemos estudiar para PY, sin querer entrar en la discusión de los títulos, se encuentran los mapas de presión en altura. Creo que para las previsiones de los vientos sorpresivos en el golfo de León es fundamental echarle un ojo a esos mapas, una irregularidad en la presión en altura anuncia viento fuerte repentino.
No podemos descuidar el recopilar una información que está disponible con facilidad, pienso también en el Cantábrico: temperatura del agua y temperatura del aire altas que pueden iniciar vientos terribles aunque breves, o los trenes de olas de gran altura que llegan sin previo aviso a Galicia. Todas estas informaciones están a nuestra disposición, pero debemos recordar como se interpretan para tomar la decisión acertada. a mi me gustan los mariconos estos, con perdón
capitan5 (02-09-2014), whitecast (04-09-2014)
Antiguo 02-09-2014, 21:16
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Relato de una tormenta perfecta

La que has liao Paco, si no te conocieramos de los viejos antros, no ves que esto ya ha crecido mucho y ahora vuelan mas sillas?

Aun me acuerdo cuando escribías cosas como estas hace ya algunas tabernas

"Cuando a mi me tratan bien, soy respetuoso y agradable.

Cuando me declaran la guerra... allá ellos.

Lo siento mucho, soy asi de bruto... "

Leñe que con la edad uno ya se va calmando, en teoria
Citar y responder
Antiguo 02-09-2014, 21:34
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Questionsailing, que crees que hizo mal, o pudo hacer mejor el cofrade que ha abierto este hilo?
Citar y responder
Antiguo 02-09-2014, 22:05
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes

Jo paco, ay paco, pero porque eres así paco, antes molabas paco ...

Humildad, respeto, empatía, y tal y tal. Yo paso de trolls, me quedo con Atnems, Neftas, Simbads y similar. Da gusto leerles y siempre siempre se aprende algo. Brindo por ellos y por los que comparten su forma de ser, y les agradezco que compartan su conocimiento y experiencia con el resto
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Fanso este mensaje:
astrolabio68 (03-09-2014), duendes4 (02-09-2014), kivuca (02-09-2014), Paulsailor (02-09-2014), Trillador (03-09-2014)
Antiguo 02-09-2014, 23:29
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes

Pues yo creo que el amigo Question... está de cachondeo con todos nosotros , y se lo está pasando pipa, leyendo los comentarios sobre el , no se puede ser tan bravucón, provocador y ofensivo de manera tan gratuita.

Lo de si no te llega más que para un 29 pies ha sido sublime
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 02-09-2014, 23:45
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por xplanero Ver mensaje

Entré en la taberna para aprender, pero "parece" que faltan ganas de enseñar, tal y como menciona KIVUKA.

Y A VIVIR
No!! No, no, Explanero, no te equivoques, en esta Taberna hay MUCHÍSIMOS cofrades más que dispuestos a enseñar, dar consejos y aportar, no se te ocurra irte sin descubrirlo....
Lo que pasa es, como cuando encuentras una mierda en un campo de flores, que el momento del encuentro te huele mas la m* que las propias flores.... Pero luego el olfato mismo discrimina, selecciona y se queda con lo que da gusto disfrutar!
dhow (12-02-2016)
Antiguo 02-09-2014, 23:53
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Pues yo creo que el amigo Question... está de cachondeo con todos nosotros , y se lo está pasando pipa, leyendo los comentarios sobre el , no se puede ser tan bravucón, provocador y ofensivo de manera tan gratuita.

Lo de si no te llega más que para un 29 pies ha sido sublime
Saludos y
Yo te explico lo que le pasa a Question:
Estaba el día antes de escribir la primera ondanada, en casa mirando la tele, todo lo que dan no vale nada, coje el periódico siempre dice lo mismo, etc..vamos aburrido de cojones... se levanta se va al médico y le dice que le duele el huevo derecho, el médico le palpa detenidamente el testículo en "Questión" y le comenta que no ve nada especial, momento en que el amigo Question le confiesa al médico que estaba aburrido en casa y había decidido que se iba al médico a "que le tocará los huevos un rato", al día siguiente volvió y como no estaba el médico se indignó y decidió que como "no le tocaban los webs los iba a tocar el" y triunfo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
LORDRAKE (15-02-2015)
Antiguo 03-09-2014, 00:06
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Yo te explico lo que le pasa a Question:
Estaba el día antes de escribir la primera ondanada, en casa mirando la tele, todo lo que dan no vale nada, coje el periódico siempre dice lo mismo, etc..vamos aburrido de cojones... se levanta se va al médico y le dice que le duele el huevo derecho, el médico le palpa detenidamente el testículo en "Questión" y le comenta que no ve nada especial, momento en que el amigo Question le confiesa al médico que estaba aburrido en casa y había decidido que se iba al médico a "que le tocará los huevos un rato", al día siguiente volvió y como no estaba el médico se indignó y decidió que como "no le tocaban los webs los iba a tocar el" y triunfo.

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 00:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Questionsaling por qué respondes así,
Porque si. ¿Tanto hay que pensarse 4 letruchas en un foro de internet? Pues yo no. Que opinas distinto, que maravilla, que "pluralidad", pero que intranscendente es que opinemos igual, o distinto, por lo menos para mi.

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Questionsailing: ¿de verdad que no te has dado cuenta de tu actitud faltona, chulesca y prepotente?
No puede ser, te debes de estar burlando de todos los demas
Es como el que va en dirección contraria por la autopista y culpa a los demas
Podras ser muy buen navegante, pero como persona, con esos comentarios.... llegas a criticar que la gente tenga un 29 pies porque no gana suficiente dinero... eso son valores y lo demas tonterias
Lo siento, pero con esos valores yo no comulgo
fdo:feliz propitario de un 27 pies
Saludos a la buena gente
Aprende a leer que yo no he criticado lo que dices. Lo que haces se llama tergiversar.

Le he aconsejado que si el trabajo no le deja tiempo para navegar, y para colmo sólo le da para un 29", que cambie de trabajo, recordándole que sólo se vive 1 vez.

Cambiando, tal vez encuentre un trabajo que le deje tiempo libre, aunque disfrute sólo de una colchoneta de playa; o lo mismo va igual de pillado de tiempo, pero mejora de barco. O lo mismo ninguna de ambos, pero por lo menos se morirá habiéndolo intentado... y si no lo cambias, entonces no te excuses en ellos, que tus motivos tendrás para seguir asi.

Por otro lado, felicitar por tantas paginas de offtopic, este foro no se creo ni para criticarme, ni para aconsejarme. Ambas cuestiones me dan igual. A ver si os dais cuenta que perdeis el tiempo conmigo...

Cita:
Originalmente publicado por Flixomic Ver mensaje
¿Qué es un bavariucho?

Yo es que... o navego en un Wally, o me siento hortera de la muerte...

Y si quiero un umbral de seguridad supermegaalto... me subo al Titanic.

O dicho de otra manera; ¿Cuántos Bavarias han circunnavegado el globo?
¿Cuántos Pagani Zonda HH pasaron por tu pueblo? Lo normal es que ninguno, pues sólo existe 1. Con tanto Bavaria, lo normal es que existan descerebrados que se metan a Alta Mar con ellos -yo lo fui, haciendo la Palos-La Gomera y vuelta en 1-...

Una excepción no confirma 1 regla.
Antiguo 03-09-2014, 01:00
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

Por otro lado, felicitar por tantas paginas de offtopic, este foro no se creo ni para criticarme, ni para aconsejarme. Ambas cuestiones me dan igual. A ver si os dais cuenta que perdeis el tiempo conmigo...

Question ¿Que es eso de los offtopic?

¿Cuántos Pagani Zonda HH pasaron por tu pueblo? Lo normal es que ninguno, pues sólo existe 1. Con tanto Bavaria, lo normal es que existan descerebrados que se metan a Alta Mar con ellos -yo lo fui, haciendo la Palos-La Gomera y vuelta en 1-...

No sere yo quien defienda Bavaria pero no llames descerebrados a los que los tienen, incluso algunos los tienen sabiendo perfectamente lo que tienen...
Esos catas que citabas mas arriba y que alababas hacen que los Bavarias parezcan HR a su lado, esto no lo entiendo de ti aunque te den igual las criticas y las alabanzas a mi me gustaria saber porque dices eso de esos barcos.

Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 01:18
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esos catas que citabas mas arriba y que alababas hacen que los Bavarias parezcan HR a su lado, esto no lo entiendo de ti aunque te den igual las criticas y las alabanzas a mi me gustaria saber porque dices eso de esos barcos.

Veis como no leeis correctamente

Yo no he dicho que Todos los propietarios de bavarias sean unos descerebrados.

Son descerebrados quienes se lanzan a largas travesías con ellos...

offtopic son intervenciones que se desvían del tema inicial
Antiguo 03-09-2014, 11:30
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje

Si no me han informado mal a este tipo de personas con esta
actitud en los foros se les denomina troll........almenos a mi me acusaron de eso por hacer intervenciones criticas que algunos no podian soportar
Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 11:40
Sólo Náutico Sólo Náutico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 78 Agradecimientos en 34 Mensajes

Resumiendo:
Experiencia: La mayoría somos inexpertos y debemos considerarnos como tales, a pesar de los años que llevemos navegando. Ya que no navegamos tanto como desearíamos, ni en tantas circunstancias. Como se ha dicho 10 años navegando una semana al año en agosto con buena climatología, sigues siendo un aprendiz. Si asumes que no tienes tanta experiencia como crees, serás más prudente, por lo tanto más seguro.
Meteo: Analiza escrupulosamente el parte, no sólo las condiciones generales de travesía sino los posibles fenómenos locales, que te puedes encontrar, esto puede cambiar la decisión de zarpar, o al menos estar preparado para afrontarlos.
40Kn es un temporal, pero el 90% de los barcos lo aguanta sin problemas. Pensemos esto, para no asustarnos demasiado y cometer errores que pueden romper elementos del barco y complicarnos más aún la navegación.
Así que si nos pilla un temporal:
-Lo primero es calma, el barco aguantará, importante no romper nada.
-Estiba. Todo debe estar bien estibado y a son de mar antes de zarpar. Incluso con una buena previsión meteorológica.
-Reducir vela hasta que nos sintamos cómodos Mayor rizada y un poco de Génova o sólo Génova
-Recibir el viento por la aleta, ya recuperaremos rumbo cuando amaine.
-No poner el motor, (con fuertes escoras y bandazos no trabaja bien y tenemos riesgos de estropearlo)
-Piloto Automático trabajaría demasiado consumiendo mucha energía que podremos necesitar para la radio, bombas de achique, etc. Además no puede anticiparse a las olas corriendo el riesgo de orzadas o trasluchadas involuntarias.
[FONT='Calibri','sans-serif']Y por lo demás a disfrutar, que con 40kn también se navega. [/font]
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sólo Náutico este mensaje:
Antonio_Mataelpino (03-09-2014), ddelgrac (03-09-2014), Prometeo (03-09-2014), xplanero (04-09-2014)
Antiguo 03-09-2014, 11:56
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Si no me han informado mal a este tipo de personas con esta
actitud en los foros se les denomina troll........almenos a mi me acusaron de eso por hacer intervenciones criticas que algunos no podian soportar
Troll creo que no, porque al menos esta identificado perfectamente, al igual que yo, no nos escondemos detras de un nick, pero vamos, no me hagas mucho caso porque yo paso un poco del tema de los anglicalismos, por eso le pregunte lo de offtopic

Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 21:34
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes

Questionsailing, estas diciendo que hay algunos comentarios amariconados, pues tu respuesta sobre que cuando vas en un coche y tienes un problema y tienes que frenar, es de las afirmaciones mas amariconadas que he podico oir y te lo digo porque como se te puede ocurrir decir eso, si se te ocurre frenar en una autopista a 120 por cualquier problema te van a dar por c**o unos cuantos, y no des consejos sin conocimiento.

Editado por GLUB-GLUB en 03-09-2014 a las 21:37.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 21:54
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Relato de una tormenta perfecta

De Question... sólo hay una conclusión clara, y os lo ha dicho él mismo de forma cristalina. Perdéis el tiempo con el.

No se si es cachondeo, o sencillamente es que se ha venido arriba al adquirir un inmerecido protagonismo en este post. Es como un picor, mejor dejarlo y se pasa por sí solo.

Sobre el tema del post y los consejos, pese a mi ignorancia sí me atrevería a dar uno que, aunque parezca de perogullo, yo lo aprendí a las bravas.

Si hay previsión de chubascos, ¡¡¡al loro!!! Un chubasco no es solo lluvia (yo era lo que pensaba) sino lluvia acompañada de fuertes vientos, que levantan mar en un santiamén y dejan la mar muy revuelta por unas horas. Si, además, los chubascos son provocados por un frente, por pequeño que sea, lío asegurado. Al menos para mi humilde 21 piés

Espero que los expertos me corrijan/maticen/puntualicen pero creo que es algo a tener en cuenta si se quiere tener una travesía relativamente tranquila.

Salud y buena proa!
Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 22:16
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Aprende a leer que yo no he criticado lo que dices. Lo que he aconsejado que si el trabajo no le deja tiempo para navegar, y para colmo sólo le da para un 29", que cambie de trabajo, recordándole que sólo se vive 1 vez.

Lo que si me voy a permitir es darte un consejo, si tu profesión no te permite navegar, y para colmo sólo te da para un 29", cambiala.*

Disculpa, pero a vista de tu trayectoria en este hilo, la frase no es que la haya leido mal, tal vez la hasta escrito mal. La frase: "para colmo solo te da para un 29" es claramente despectiva al respecto de los barcos pequeños. No creo que tenga que recordarte los grandes navegantes que han recorrido el mundo en veleros pequeños, Julio Villar, sin ir mas lejos en un Mistral de 7 metros ¿no?
Esto no es tergiversar, es interpretar
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
Ikota (03-09-2014)
Antiguo 03-09-2014, 23:00
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 101 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Relato de una tormenta perfecta

Mafin, solo estamos alimentando su ego....

No entremos en más guerras y aprendamos de sus experiencias en los "tifones" por los que navega, sentado tranquilamente, mientras "vuelan los anemómetros" de los grandes buques que le transportan plácidamente por los océanos del mundo!

Aunque no se sí seré capaz de asimilar sus conocimientos al ser un asno que trabaja en lo que puede por una "mierda" de salario....

Editado por Ikota en 03-09-2014 a las 23:10.
Citar y responder
Antiguo 03-09-2014, 23:22
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje

No entremos en más guerras y aprendamos de sus experiencias en los "tifones" por los que navega, sentado tranquilamente, mientras "vuelan los anemómetros" de los grandes buques que le transportan plácidamente por los océanos del mundo!

Aunque no se sí seré capaz de asimilar sus conocimientos al ser un asno que trabaja en lo que puede por una "mierda" de salario....
Ikota, tienes toda la razon del mundo
Un saludo
Antiguo 03-09-2014, 23:25
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver mensaje
Questionsailing, estas diciendo que hay algunos comentarios amariconados, pues tu respuesta sobre que cuando vas en un coche y tienes un problema y tienes que frenar, es de las afirmaciones mas amariconadas que he podico oir y te lo digo porque como se te puede ocurrir decir eso, si se te ocurre frenar en una autopista a 120 por cualquier problema te van a dar por c**o unos cuantos, y no des consejos sin conocimiento.
Yo no he dicho nada de comentarios amariconados.

Otro que no sabe leer...

He hablado de iconos mariconas, dibujitos de walt dysney, asi los llamó un profesor mio de dibujo naval haciendo alusión a los iconos del autocad

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Aprende a leer que yo no he criticado lo que dices. Lo que he aconsejado que si el trabajo no le deja tiempo para navegar, y para colmo sólo le da para un 29", que cambie de trabajo, recordándole que sólo se vive 1 vez.

Lo que si me voy a permitir es darte un consejo, si tu profesión no te permite navegar, y para colmo sólo te da para un 29", cambiala.*

Disculpa, pero a vista de tu trayectoria en este hilo, la frase no es que la haya leido mal, tal vez la hasta escrito mal. La frase: "para colmo solo te da para un 29" es claramente despectiva al respecto de los barcos pequeños. No creo que tenga que recordarte los grandes navegantes que han recorrido el mundo en veleros pequeños, Julio Villar, sin ir mas lejos en un Mistral de 7 metros ¿no?
Esto no es tergiversar, es interpretar
Las interpretaciones las hacen actores, en teatros, escenarios, etc. Te equivocaste de lugar...

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje

Haces bien en llamarte asno... ¿Qué haces para cambiar de trabajo? ¿Qué haces para lograr trabajar de algo que te guste en vez de en lo que puedes? ¿Qué haces para no tener una mierda de salario? Yo estoy aburrido de quejicas que no hacen nada...
Antiguo 03-09-2014, 23:37
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 101 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Haces bien en llamarte asno... ¿Qué haces para cambiar de trabajo? ¿Qué haces para lograr trabajar de algo que te guste en vez de en lo que puedes? ¿Qué haces para no tener una mierda de salario? Yo estoy aburrido de quejicas que no hacen nada...

Es una pena que en el foro no exista un emoticono de "aplauso"....no te voy a contestar por tres motivos; 1. No rebajarme a tu altura, 2. Ser un poco más educado que tú (esto es muy sencillo) y 3. No cierren el post.

Ahora, tu habitat no es el mar, es el circo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Ikota en 03-09-2014 a las 23:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikota
Gabrielm254 (04-09-2014)
Antiguo 03-09-2014, 23:50
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

tonterias

el mas guapo y el mas listo soy yo

dicho por mi madre

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
Butxeta (04-09-2014), Jadarvi (04-09-2014), napoleon (04-09-2014)
Antiguo 03-09-2014, 23:59
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

tonterias

el mas guapo y el mas listo soy yo

dicho por mi madre

Tu no conociste a mi abuela.

El más guapo soy yo.

Lo de listo te lo puedes quedar, no sirve con las chicas.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Antiguo 04-09-2014, 00:01
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

si hay

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro