![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy os voy a hablar de mi coleccion de juegos de piratas que me encantan.Algunos son muy antiguos otros son de esta generacion.Os dejare abajo una lista con explicaciones y alguna foto de mi juego pues empiezo.
1. Pirates Gold: Este juegazo para mi es muy antiguo lo jugue yo en mi primer ordenador que iva con un Windows 98 yo era un chiquillo.Este juego iva bajo MS-Dos y aun con Windows 98 le costaba ir.Hoy en dia tenemos un emulador llamado Dos Box que va perfecto para este juego y se puede jugar con el Win 7 o 8.Este juego trata que eres un capitan joven puedes elegir tu pais España,Francia,Inglaterra o Holanda. Si navegas bajo velas de alguno de estos paises de daran misiones los gobernadores.Puedes comprar mapas escondidos de piratas que encontraras en tabernas.Te puedes casar con la hija de un gobernador.Mas adelante tendria un remake pero de el hablare mas adelante. ![]() ![]() ![]() 2.Piratas del Caribe Pc: Como su nombre le indica viene de la pelicula de piratas del caribe aunque tiene muy poco de la pelicula nada mas aparece el Perla Negra.La historia es totalmente diferente.Este RPG de accion que sucede en el Caribe es protagonizada por Nathaniel Hawk un pirata que al estar en una isla inglesa que fue atacada por franceses y al ser el unico que logro escapar navegando tuvo la mision de avisar al gobernador ingles de Redmon Island que la isla es tomada por franceses.A partir de este momento te conviertes en la mano derecha del gobernador y te ira dando tareas.El juego tiene unas batallas navales dignas de pelicula.Tesoros enterrados.El piratas del caribe es sin duda un muy buen simulador de como fue la era dorada de los piratas. ![]() ![]() 3. Piratas Tu Gran Desafio: este juego es mas bien educativo y hace gracia porque este juego creo que esta fabricado en españa.Ha sido hecho por Zeta Multimedia y Discovery Channel.Al mando de un barco mercante, pirata o corsario, el usuario del juego se trasladará a la época dorada de la piratería, de 1700 a 1725. Capitaneando su nave por aguas caribeñas, experimentará la historia de los piratas en su propia piel mientras navega en alta mar, canjea víveres o entra en combate.Es un juego muy gracioso que te ries de como hablan o cuando beben ron hehe. ![]() ![]() ![]() 4.Sid Meier's Pirates:Este juego es un Remake del Pirates Gold.En este juego cuando eres todavia un chaval un pirata secuestra toda tu familia luego cuando te ases grande tu mision es buscar a cada uno de los familiares algun hombre misterioso te pondra vender algun mapa.Este juego esta en iOS yo mismo me lo acabe pasando en Ipad. ![]() ![]() 5.Assassin Creed Black Flag: Los que sois amantes de la saga os abra sorprendido igual que a mi este juegazo de piratas y el mejor sin duda alguna.Para es uno de mis Preferidos.Es una pasada.Aqui llevamos a Edward Kenway un pirata que por razones se hace Assasin.Tenemos nuestro Bergantin Jackdaw que podemos mejorar para que lleve mas tripulacion cañones.Las batallas navales en este juego son unicas increibles como si protagonisaramos una pelicula de piratas.Los que tengais PS4 y este juego tiene unos efectos que solo se pueden en cuarta generacion. ![]() ![]() ![]() Espero que os guste mi analisis de mis juegos preferidos de Piratas! Saludos Black_Pirate28! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Black_Pirate28 | ||
nononono (04-09-2014) | ||
|
|
|
buen reportaje para quien juegue.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Black_Pirate28 (04-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado hablar de uno de mis preferidos
6.La saga de Monkey Island: Esta saga tiene 5 juegazos el primero tambien era solo para MS-Dos.La trama de esta saga trata de un chico Llamado Guybrush Treepwood que llega a la isla Melee porque su sueño es convertirse en pirata.Entonces va al bar Scumm una tipica taberna de piratas y habla con tres piratas que le dan tres pruebas si las completa sera un pirata.Guybrush desconose que lo que todos los piratas de esa taberna temen es al malvado pirata zombie Le Chuck.Un pirata que esta obsesionado con la gobernadora de Isla Melee una belissima chica llamada Elaine Marley que le robara a nuestro protagonista el corazon vamos que se enamoraran los dos.Desde entonces le Chuck se convertira en el archienemigo de Guybrush que vivira 5 emocionantes aventuras llegando incluso a casarse con Elaine. ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo video de monkey island uno la cancion famosa! https://m.youtube.com/watch?v=GGCzZdmZgIw Editado por Black_Pirate28 en 04-09-2014 a las 16:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|