La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2014, 14:13
chapista chapista esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Question problema con merkury 75cv 2t del 98

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme teneis una ronda pagada comento mi pro lllblema no se si es aqui donde devo decirlo si no es asi agradeceria que me digais donde puedo comentarlo que no me aclaro comento me compre un merkury de 75cv 2t del 98 este finde lo probe i me fue perfecto durante 1hora el dia siguienta la volvi a coger i al rato dejo de ir bien no me pasava de 4000rpm iba como ahogada i gaste 20litros en media hora perder no pierde gasolina i tambien regatea un poco la bujias quedan un poco mojadas de gasolina i de color negro como de aceite las limpio i a los 5minutos las sacos i vuelvem a estar igual lo que no entiendo es que hace la mezcla solo i que funcionase i al dia siguiente no a alguien le a pasado SOSSSSSS agradeceria ajuda.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2014, 15:06
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: problema con merkury 75cv 2t del 98

Cita:
Originalmente publicado por chapista Ver mensaje
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro muchas gracias por aceptarme teneis una ronda pagada comento mi pro lllblema no se si es aqui donde devo decirlo si no es asi agradeceria que me digais donde puedo comentarlo que no me aclaro comento me compre un merkury de 75cv 2t del 98 este finde lo probe i me fue perfecto durante 1hora el dia siguienta la volvi a coger i al rato dejo de ir bien no me pasava de 4000rpm iba como ahogada i gaste 20litros en media hora perder no pierde gasolina i tambien regatea un poco la bujias quedan un poco mojadas de gasolina i de color negro como de aceite las limpio i a los 5minutos las sacos i vuelvem a estar igual lo que no entiendo es que hace la mezcla solo i que funcionase i al dia siguiente no a alguien le a pasado SOSSSSSS agradeceria ajuda.
de entrada le veo dos problemas, - pueden haber mas - uno si las bujias salen llenas de gasolina, es que no queman el combustible, y puede ser que esten mal las bujias, que este mal la bobina de alta y no le llegue suficiente corriente, para que salte una buena "hispa" y otra cosa puede ser que la boya de la cubeta del carburador tenga la aguja mal y no cierre, y se inunde, y entonces el carburador esta inyectando gasolina de mas que no quema, y el motor se ahoga, ademas de como tu dices, gastar 20 litros,en media hora, equivale a 40 litros hora lo que veo excesivo, para 75 cv,
te toca llevar motor a mecanico, y que le den un buen repaso,
saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro