![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pones la bandera de las 12 estrellas amarillas sobre fondo azul marino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en estos problemas nunca deberiamos meter, "La Bandera " eso es nuestro simbolo, y es "Sagrado" en el momento en que se mezcle esos problemas de burocracia, con La Bandera, ya se esta hablando de politica y patriotismo,y eso es lo que todos debemos evitar que surjan odios y rencores, que vienen de un pasado que ya gracias al esfuerzo de todos los españoles, mujeres y hombres tenemos superado quiza la ultima frase, a la que hace mencion el cofrade, - que se supone porque solo pone una consonante, con puntos suspensivos, pero no cita ninguna palabra, la podria ud interpretar incorrecta, pero no cita a nadie en particular ni ofende a nadie, por el contrario su regañina a mi me parece un poco fuera de lugar, no lo tomes con acritud, es mi opinion,personal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien, cambiarnos de pabellon, y quedarnos, aqui, algunos disfrutando de un "carguico" en la misma administracion que despues critican, y cobrandor sueldos y comisiones, que "no se merecen" y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece españa, pues eso ya no lo veo bien, si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen en ese sitio, vete a ese sitio, nadie te lo impide, tienes todo el derecho, pero dejanos a los que estamos aqui, vivir en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, me parece que a este hilo le queda poco
![]() Tic, tac, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo he entrado aquí para hablar de barcos no para arreglar el país, si no te gusta que lleve pabellón extranjero expón una queja al gobierno de turno o a quien te parezca no es mi problema y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tu o incluso mas dependiendo de donde residas, las lecciones de patriotismo o de buen ciudadano las dejamos que ya somos mayores todos:![]() Sin acritud pero abanderar en el extranjero es una opción completamente legal, leciones patrias NO gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿por qué derivamos SIEMPRE estos temas al tema patriótico?
Da la impresión, que - entre los "patriotas" y los agoreros (tic tac, tic tac,....) - intentan cargarse cualquier hilo que signifique una unión de navegantes. ¿Tan individualistas somos? Observo que en este puñetero país, las asociaciones están abocadas al fracaso. Y así nos va. Eso sí, protestar junto a una Heineken, es el deporte nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejemos ya el orgullo patrio que este hilo no va de esto, y si hay que elegir yo me quedo con la de Espronceda;
Que es mi barco mi tesoro que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar. Todo lo demás me sobra. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá muevan feroz guerra ciegos reyes,
por un palmo más de tierra, que yo tengo aqui por mio, cuanto abarca el mar bravio, a quien nadie impuso leyes. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va de patrias ni de banderas
, no lo confundáis, ni siquiera de política ![]() Va de € y de , de afición y de poderla disfrutar sin tener que ser un potentado tío gilito, pero respetando la seguridad y el sentido común.Y dejando esto claro y no seguir por este camino, que no me gustaría que cierren el hilo, digo....... Una vez escuchadas vuestras opiniones desde la barra de esta taberna y respetando aunque no compartiendo todo lo que se dice. No daré la vuelta a la bandera, creo que tenéis razón los que opináis que se puede interpretar de forma confusa con respecto a la institución y como señal de auxilio. ![]() Pero no cambiaré la bandera, mientras esta se deshilacha y solo la colocaré nueva cuando esté desgaste llegue al símbolo negro central. Eso sí, llevaré una nueva de sustitución por si a los de verde les da por tocar las narices. Ahhhh y una cosa mas, colocaré aquí una foto como símbolo de mi protesta mañana....y os animo a los que estáis de acuerdo pongáis la vuestra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal una bandera blanca debajo del pabellon, como simbolo de sumision???
PD: hay unos cuantos con exceso de testosterona patria que a la minima que ven un hueco !zas!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi ya es que me da hasta grima mirar mi pabellon español...cada vez que lo miro me cabreo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido discuplas y entiendo entonces que la intevención era por que la cofrade P27 esta de acuerdo con el coste que tiene hoy en día la náutica de recreo.. Si lo he vuelto a interpretar mal pido disculpas que tampoco pretendo ofencer a nadie.. Salut! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Felicitats!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
duendes4 (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los trapos son trapos, tengan el o los colores que tengan.
Hay gente orgullosa de lucirlos y otros que los odian. Sinceramente, llevar 1 "trapo" de esos deshilachado es 1 falta de respeto a la gente que lo adora. Salvando distancias, es como llevar 1 crucifico roto,1 mano de fatima oxidada o 1 buda con la esvastica, son ganas de provocar. Yo no llevo bandera del reino de Felipe VI, ni ganas, hay otras opciones, pero de llevarla, no la destrozaría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Antonio_Mataelpino (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha de arriar mi pabellon
ningún bajel de mi Nacion si queda a bordo un guapo marinero criollo como tal varon al pie del cañón. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jacarejack en 08-09-2014 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ironia no se yo si una bandera desilachada llamaria mucho la atencion, en los puertos hay cientos de barcos con las banderas asi, mas por abandono, dejadez o despiste que por protesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos
![]() ![]() Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo ![]() ![]() Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado. Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ? Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, lo dudo. Casi toda la flota pesquera de altura supuestamente del Reino de España, llwba bandera de conveniencia, lis Ferries de baleaeia, etc.. bandera de malta, sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que hay banderas de calidad que no se deshacen ni se decoloran?
Porque si las oficiales no duran mas de 1 suspiro, igual hay excusa para tenerlas así ![]() ![]() Editado por R.Santana en 09-09-2014 a las 00:54. Razón: Cambiar escusa por excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre todos, debeíamos regalarle un barco al director de la G.C., para que se entere de lo que vale un peine.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,,,,ahí le has daoooooo !!!!! ![]() Acabo de regresar de Ibiza, no te digo más. Los Balearia sabemos todos de quien son, no? Pues no vi yo mucha rojigualda por la popa ![]() ![]() Y asi todo.
|
||||
|
||||
|
Ayssss.
Si en lugar de ser navegantes "de recreo", fuésemos mineros, de DELPHI o de Astilleros....otro gallo cantaría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|