![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() habria que poner el video en el foro de titulos nauticos, como ejemplo para los que empiezan de lo que NO HAY QUE HACER JAMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://maps.google.es/maps?q=39°23%...ed=0CAcQ_AUoAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, Cala Mitjana. Me he leído "tol hilo" para quedar como un Pitagorín, y a la hora de escribir....ya lo habías dicho. cagUen...
![]() Conociendo la cala, entiendo la apretura, pero no puedo entender que el hombre este se empeñara en encajarse.... Nuestra experiencia ahí, fue la típica del verano: llegar pronto y elegir sitio. Eso sí, fondeo, y cabo por popa a las rocas. Como marqueses!. La cala se fue llenando durante el día, como es normal, has ta que al caer la tarde....se fue vaciando, como es normal. Si yo hubiera sido el señor que va a la rueda, tras dar una vuelta y ver que no había sitio suficiente, me habría ido y santas pascuas, como siempre. Lo normal. Ahora voy a ver el 2º y 3er video, que parece prometen...... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria , creo que hay bolardos en la roca, para tirar cabo a tierra por popa y evitar el borneo, ENTONCES ENTENDERIA LA MANIOBRA para NO bornear.
Según lo veo me parece de locos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de tamaño "medio" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana, creo que fuiste muy educado, demasiado educado, y esa especie de energúmenos no entienden de modales, o les montas un pollo o intentan abusar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya agobio. Se me quitan las ganas de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el tercero !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es el tercer vídeo, y la verdad es que cuando lo vi me quedé de piedra. El mismo día, al anochecer, entra un Velero de 40 y pico pies a la cala, que ya estaba vacía. Los que nos quedábamos a dormir estábamos todos igual, ancla en proa, yo tenía 30m de cadena, y cabo a tierra por popa. El velero entra y suelta el ancla en medio de la cala, casi al lado de la mía , me tiro al agua y me aseguro de que no haya cruzado su ancla con mi cadena... Y al mirar al barco a quien veo? Al 'si, vale, gracias', y una familia en el barco.Conclusión: El individuo en cuestión es un 'patrón de alquiler', es decir un profesional . Por el acento al hablar está claro que el tipo no es español... Y no quiero decir nada más .Que cada uno saque sus conclusiones, pero en los dos patrones de charter que he conocido estás vacaciones eran extranjeros... Y lo peor de todo, todo el 'pollo' que monta es para recoger a los turistas que seguramente habían alquilado el barco y los había desembarcado en la cala y luego se había ido a pasear a la señora y la hija, y volvió al mediodía a recogerlos.... Y digo yo... con lo que cobran por un día de alquiler de ese barco, ya podían tener una auxiliar para embarcar y desembarcar a los clientes no ![]() En fin, todo esto es una anécdota más de las vacaciones, tengo que decir que nosotros nos lo tomamos a risa, y nos pasamos bien, y me encanta dormir en esa calita, es la más resguardada que he encontrado este verano .Y si, está muy masificado, pero por la noche la cala era sólo para nosotros: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los patrones con acento, los vigilantes de la playa con acento, es increíble por aquí con los títulos que regalan o compran en su tierra los homologan y pillan el trabajo y aquí 6.000.000 de parados.
Lástima de pais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos piratas!! Unas rondas para todos!!!
Yo que soy mallorquín, y aunque mi velero de 5 mts no ocupa mucho sitio, creo que lo del espacio vital que cosa seria. Esta claro que si llegas y ves q no hay sitio no te vas a poner en medio de todos, pero siempre llega el listo de turno. Hay que respetar a los demás y ser un buen navegante. Además que se esta mejor apartado y tranquilo que rodeado de bucaneros. Nos vemos por Mallorca, y nos tomamos unas cañas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esos fondeos parece que hay que cambiar el bichero por un tridente....
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|