![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo perfecto, sois unos artistas, muchas gracias. El sitio cojonudo.
Pd. Nonick no rajeis del Libra boludo, que el "Artista" sois vos. muchas gracias a todos y hasta la próxima. ![]() ![]() ![]() ![]() Salutem |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
nononono (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Juanitu y al resto de organizadores, esta maravillosa kedada que habeis organizado.
![]() Espero que todos halláis tenido un buen regreso . Lo hemos pasado muy bien... Nos vemos en la próxima. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MESSLLUNY | ||
nononono (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasé boooomba. Muy divertido todo y vaya unos precios que consiguió Juanitu. Copas a 3.50 oigan...así me puse.
Me faltó conocer a más cofrades cón los que quería haber hablado...habrá que repetir para ver si a la próxima conozco a más. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡De maravilla! Felicidades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado genial, ha sido muy pero que muy bueno saludar a los conocidos, y conocer a nueva gente tan maja como Octavio, Alfonso, Perseo56 y Almiranta, Nonick, Spark, Gaspar, Kibo, Pmarmol y Almiranta, Tererete y Almiranta, Mislluny, Falken, Satiro, Pepon y Almiranta, Warlock y Almiranta etc,.. esto solo por citar los que mi cabeza recuerda ahora (los gintonics con mi tocayo Luis , no me dejan recordar más
![]() )Libra, Miapaih, Llamichu, mis veteranos,.... Otros gintonics hemos de tomar juntos + sus correspondientes 0,0 ![]() ![]() ![]() Y COMO DIRECTOR DE ORQUESTA, AL "SENSEI" JUANITU ![]() ![]() MAKINA, MAKINA Y MAKINA![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a PIANGITO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la organización y en especial a Juanitu.
Todo perfecto. La prueba de ello es que ya tenemos ganas de la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fin de semana entrañable. Lo pasamos muy bien!!! Tanto que ayer hicimos la travesía de regreso a nuestro puerto base (C.N. Campoamor) y volvimos a San Pedro en coche a comer con los que quedaban
![]() ![]() Todo riquísimo, y de postre los Miguelitos de Genoves. Hay que ver cómo se lo curraron Juanitu y los demás organizadores. Para quitarse el sombrero, oiga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una vez de regreso en el "Infienno" solo decir unas simples palabras a organizadores, su alma mater Juanitu y todos los Cofrades. Estas palabras son. YO SOBREVIVI A LA QUEDADA DE SAN PETER OF PINATAR Muchisimas gracias a todos y aprovecho para poner este pequeño anuncio. "Vendo higado perfectamente apropiado para iniciar una destileria de Gin" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih` ![]() ![]() ![]()
PIANGITO (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos si ,me lo he pasao muuuuu bien , aunque me haya tocao dejar la barca pa cuando mejore el tiempo, algún voluntario para travesia san peter - mazarron jueves o viernes ?,
estoooo cervezas llevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los participantes de la II Quedada San Pedro del Pinatar (alias la quedada der Notos).
Hacía tiempo que no pasaba un finde tan completo e "intenso". Hubo de todo, pero de todo todo todo: Navegación, viento, sol, lluvia, algunas averías, buenas charlas, buenas viandas (me es imposible recordar todos los suculentos platos que prepararon y aportaron los-as cofrades), mejores bebidas (artesanas como el famoso Vermú de PMarmol), e incluso cofrades que aunque no estuvieron todo el tiempo que quisieran, se preocuparon de que tuviéramos postres para varios días seguidos (gracias Genovés). Cofrades que era la primera vez que asistían a una quedada y que alucinaron con el buen ambiente de todos los cofrades, y que fidelizamos para siempre. ![]() Juan, brilló como siempre, desde su papel de showman/organizador/animador, a la meticulosidad para preparar todo, hasta que fue capaz de pillar al curri un buen pescado parar la parishlla de despedida del domingo. (aunque alguno dudó que con lo previsor que es..... lo hubiera traído de casa. jajajaja) (a ver cuando publica la ficha de como pillar al curri) Seguro que se me olvida algo, pero quiero dar las gracias a Carlos por su charla sobre RCP, algo muy serio, pero que se hizo muy ameno. http://youtu.be/QL4LHPvC3zk Gracias a tod@s ![]() (cuando se vayan recuperando nuestros estómagos e hígados, habrá que ir pensando en la próxima)
|
||||
|
||||
|
Me alegró que lo pasarais bien, como no podía ser de otra manera, conozco a los cofrades de muchos años y se que se han dejado la piel
![]() ? Se conocen las fechas de las próximas ? ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores, estuvo todo fantástico.
![]() ![]() Estuvimos hablando algunos cofrades que se podrían hacer, mínimo tres al año y la verdad es que no estaría mal. (En diferentes sitios claro está). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy de depresión post navegacion. De esto que vuelves a Madrid con 10 grados menos de temperatura y sigues sin entender que haces aqui en vez de alli
![]() Encima me eche una hora de orejas de burro con el Mery Popins rumbo a torrevieja que me lo pase como un enano y claro... entre vuestra compañia y mi barco... quiere uno mas veces. ains
|
||||
|
||||
![]() ¡ BASTA DE AUTOBOMBO ! ![]() ¡¡ QUE EMPIECEN LAS FOTOS !!! ![]() Cita:
![]() Y Kibo - además de pasar el trago de hacer de "catador" de los arroces una semana antes, por si acaso - consiguió premios y descuentos, y se suma Nonick que logró regalitos, y otros cofrades que también aportaron trabajo y chuches.SOBRE TODO QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE EL PIMENTÓN ES DE NOELIA, ALMIRANTA DE NONONONO. y los EXTINTORES SON DIRECTAMENTE DE NONONONO ¡ Con amigos así da gusto ! ![]() Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......¡FOTOS! Yo estoy clasificando, que mi "amigo" se ha pasao un poco...![]()
|
||||
|
||||
|
CONSULTA QUE HAGO A LA COFRADÍA, ESPERANDO VUESTRO VOTO:
Resulta que nuestro querido amigo EL PILOTO no ha podido venir a la KDD (lo hubiera hecho en La Raya Azul sin lugar a dudas), porque tuvo un percance con la moto en un cruce en Cartagena. Poca cosa, pero él tenía la "preferencia de paso"... ![]() He podido "sisaros" unas pocas camisetas (2) para compromisos, y he guardado las de aquellos cofrades que no han podido venir pero que quieren tenerla de recuerdo pagándola (con plusvalía, claro ).Logicamente, el comité organizador, informado, ha decidido que EL PILOTO tenga su camiseta oficial Así que el voto que os pido es para la pregunta ¿LE DAMOS "LA" OTRA CAMISETA A MAPU? A.- Si, pero que firme que viene a la próxima. B.- No, que hubiera venido. C.- Venga hombre....a Mapu... ¡pues claro! D.- Vale, pero que traiga unas camisetas de la VOR. ¡Elije tu respuesta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sencilla.
NO, que hubiera venido....bueno pero hablamos de mapu, venga hombre, pues claro.....pero que firme que va a la siguiente y que se traiga unas camisetas de la Vor para sortearlas. Mejor si son de la talla de Libra, por si acaso ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Ha sido una quedada perfecta, planificada por el mejor y con los mejores asistentes. Un abrazo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aun me acuerdo de aquella kdd tan maravillosa que se celebro en san pedro creo que era la
![]() ![]() II quedada de san pedro haaaaaayyyyy que tiempos y que no se repiten tu.![]() ![]() :cunao un verdadero placer compartir este fin de semana con todos los asistentes. JUANITU UN MAQUINATOTAL![]() ![]() hasta muy prontito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepon | ||
warlock35es (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la
A.- Si, pero que firme que viene a la próxima.
|
||||
|
||||
|
Pero si MAPU se ha colado en el barco de las chicas... está ahora mismo preocupao con la camiseta
![]() ![]() Bueno va, A Bueno, y por su puesto, la de mi querido Piloto, por descontado, que está el pobre manco porque la gente no respeta a las motos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los organizadores, de los que no formo parte, y en especial a Juanitu, que se lo trabajó desde el primer momento hasta el último cuidando cada detalle.
Alabar la ecuanimidad demostrada de los jurados en el concurso de tapas y en el de la prueba de radio en inglés. Supieron darle los premios a quien se los mereció, olvidándose de favoritismos y enchufes. ![]() ![]() ![]() ![]() Doy fe de que los sorteos no tuvieron amaños de ningún tipo: a un barco y cuatro personas solo nos tocaron tres premios. ![]() ![]() ![]() Y a todos, gracias. Sobre lo de Mapu:, ganas me dan de decir que la "B", pero se merece la "C"
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la Organizacion, ambientazo con tantos y buenos cofrades.
![]() pelotazos a 3,50 ![]() y encima me toca una linterna ![]() Gracias a Kibo por enrolarme en la Mari Flori a pesar del constipado. Gracias a Teterete por admitirme como tripusol en su ![]() Y gracias a TODOS los cofrades por crear ese ambiente marinero que hace que ya estemos contando los dias que quedan para la proxima. unas birras ![]() CAMISETA MAPU: Opciones D, A, C y B por este orden . JUANITU : eres un Maquina. ![]() , pero:"QUEREMOS LAS FOTOOOOOOS" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No si ya me olía yo que me tocaba subir el primero.Voy: Esta es la foto del POLTERGEIST que lo inicia todo. La barbacoa preparada para la CENA PANTALANERA.... y misteriosamente - doy fe de que no es un reflejo - aparece la imagen de Warlock y Juanitu jocosos, como diciendo.... ¡joé como nos vamos a poner! ![]()
|
||||
|
||||
|
PEPÓN (un grumete?) LLAMICHU, WARLOCK, JUANITU, MESSLLUNY Alm.PASBOMBER, PEPÓN, PASBOMBER, AMOSPALLÁ, PMARMOL, ??,??, TURKO casi tapado y ALOPECAM de espaldas Almiranta MOWA, MOWA, Almiranta PASBOMBER Almiranta AMOSPALLÁ, y almiranta COLOMBA 4 ALOPECAM, TURKO y LIBRA Sigo...
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 13-10-2014 a las 21:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|