![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo algunas también. Pero no me molestan demasiado. Suelo verlas por la cubierta y la jarcia y entre los cabos cuando estoy algunos días sin salir. Completamente cierto lo de los finos hilos para moverse, a veces tengo los cabos del lazy llenos de ellos, las crucetas y demás. Sobre todo después de varios días de poniente (en mi zona). Si las tuviese dentro y fuesen grandes, en abundancia, donde se hace vida y se duerme, es otra cosa, pero no es el caso. Si me encuentro alguna mientras estoy comiendo o cenando en la bañera y me molesta, le meto un manotazo y simplemente se desintegran. Pero normalmente las dejo a su aire. Es mucho peor tener carcoma, que la hay, o que críen los mosquitos en el vater por ejemplo. En una ocasión vinieron unos amigos al barco que les gusta pescar (yo no lo hago). Les deje guardar varias cosas en un cofre en el respaldo de uno de los asientos del salón supuestamente después de haber limpiado todo a conciencia. Al volver, días después estaba lleno de larvas de mosca en su fase de gusano y se habían cepillado media camiseta mía. Tuve que hacer una desinfección a fondo. Eso si que es desagradable. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ése no era muy marinero... embarcaba a la gente y él se quedaba en tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, lo siento por las arañas: INSECTRÓN
Aplícalo con mucha atención a las instrucciones ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Experiencia: Hace años rocié mi coche porque entraron hormigas no se por donde coño.. Lo ventilé bien durante el día.. Hacia buen tiempo y estuve semanas conduciendo con las ventanas bajadas.. Cuando empezó el mal tiempo y tuve que subir ventanas me mareaba dentro, y no sabía por que era.. Hasta que asocié ideas.. No veas lo que me costo eliminar el insecticida del coche.. ![]() Cuidado con los insecticidas.. Y más con los potentes.. No es lo mismo en un espacio abierto o en un piso o casa que en un barco o coche.. Los materiales son diferente y unos absorben más que otros por lo que dura más el efecto.. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo, pero creo que lo hacían con pan, normal y corriente. Pero alguna mosca había por allí, muy pendiente de donde dejar el regalo. Eso seguro.
Mosca es como me quede yo desde entonces en cuanto a REGLAMENTO y ORDENES de limpieza en mi barco cuando se pesca. ![]() ![]() Fué una anécdota, tampoco tiene importancia. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
J.R. (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||