![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresca para todos!
Ando con la idea de cambiar de barco y me gustaría conocer mas modelos. Lo primordial: Velero o motovelero. Que sea de una eslora como máximo de 8m( temas de mantenimiento) Y que la altura interior me permita estar de pie.( mido 1,73) La idea es pasar largas temporadas amarrado en el. Editado por saniel en 26-10-2014 a las 08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio gib sea 84 , eslora 8.40 aunque estoy en amarre de 8m y altura de cabina 178cm.
Aunque tiene ya unos añitos ![]()
|
||||
|
||||
|
El Virgo voyager, eslora 7 m altura interior 1.83 m
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
Thomas_Keefer (25-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez!
El gibsea se pasa de largo. El virgo voyager no lo conocia,barcos como ese es lo que busco! Habitable! |
|
|
||||
|
||||
|
Gib Sea 282
. 8,04m de eslora y 1,80 de altura interior. Dos camarotes dobles y aseo cerrado con ducha . por cierto, mi anterior barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
First 260
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclón 85 , son 8,30m de eslora y altura de cabina 180 creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Feeling 286
Algo menos de 8 metros (en papeles)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Furia 28. Mido 1.82 y no lo paso bien si tengo que estar mucho tiempo en el interior.
Tiene una altura de cabina de 1.78, pero no es muy cierto, pues esta altura solo se tiene en la zona de cocina y mesa de cartas, o sea, nada más bajar la escalera del tambucho, el resto del barco va en perdida hacia menos altura. Suerte con la búsqueda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , el Ciclón 85 en papeles también tenia menos de 8m . La altura de cabina es espectacular, pregunta al cofrade Taita
|
||||
|
||||
|
Trident 80, 1,80 m y el mas grande camarote de proa (1,85 de anchura maxima de cama)
Abajo tienes fotos del mio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Gib Sea 76 son apenas 26 pies, y su altura en la zona de cocina y mesa de cartas es de casi 1,80.
Yo mido 1,75 y se puede estar agusto. Lógicamente para el tamaño q tiene. En mis hilos puedes ver el interior, es un velero q navega muy bien y es muy amplio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu, me amarraría tumbado. De pie vas a estar muy incómodo. ![]() ... no "ma podío aguantá". ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
westerly centaur
|
|
|
||||
|
||||
|
westerly centaur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título a
Eslora < 8m y altura interior > 1,80m porque tal como está escrito dá a pensar que buscas un barco con eslora mayor que 8m y altura interior inferior a 1.80m. El signo "<" significa "menor que" y el signo ">" significa "mayor que". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puma 26
![]() Yo mas que un problema de altura, lo que hacía de mi Puma 26 incomodo dentro era la inclinación del suelo. Por otro lado fue un gran barco que me dio estupendas navegadas. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Liron | ||
Thomas_Keefer (25-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
First 285
Sun Dream 28 Creo que los dos podrían estar en un amarre de 8m ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengas problemas si te pasas un poco de eslora, la manga es otro cantar.
Si te gusta algun modelo concreto y la altura es muy justa siempre puedes lijarte un poco los pies ![]() ![]() ![]() Al cofrade mafin le comento que el aquila 28 tiene una cama de proa de 2,5 x 2,5 y el camarote aun tiene medio metro mas 2,5 x 3,10 aprox. tendre que medirlo otra vez para dar las medidas exactas. aunque la altura es de 1,76 - 78. buen finde a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el jeanneau sun fast 26,entrada de escalera 1.84 m
|
|
|
||||
|
||||
|
Ro 265, 1,85 m.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau Fantasia 27
Eslora 7,70 Yo mido 1,74 y me sobra espacio sobre la cocorota. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo las medidas del camarote de proa del jeanneau aquila, con metro en mano las medidas exactas son, largo de la cama de proa 2;10, largo del camarote 2:60.
Ancho de la cama en proa 0'35. Ancho maximo 1,85. Ancho maximo del camarote 2,50. La altura max del interior es de 1,75 a mi me sobra ![]() Buen fin de semana a todos, yo ya estoy navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sun odyssey 26 = Sun Fast 26 7.59 eslora 2.95 manga 1.84 altura
Cama popa enorme |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |