![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda para todos, pero no os paseis que busco ayuda
.Antepongo que no soy nada manitas y voy a intentar empezar a serlo , el problema que os propongo es que quiero cambiar las ventanas de una menorquina que estan como estalladas, ![]() ![]() ![]() ademas de arreglar la guia superior que si digo la verdad no tengo ni idea de como la pusieron la primera vez ![]() ![]() y para rematar una foto general con la capitana ![]() lo dicho, agradezco cualquier ayuda/consejo y un brindis para celebrarlo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
yo cambie tres este fin de semana, y coloque los metacrilatos, sin tornillos,solo pegados. A ver, que resultado da. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, con que lo pegaste si no es mucha molestia.
![]() De la guia de madera me puedes comentar algo? porque el techo es como de doble fondo y veo que tiene un tornillo como se ve en la fotografia pero no le veo la cabeza por ningun lado y por la parte de dentro del techo tampoco se ve nada, asi que lo unico que se me ocurre es cortarlo y luego volverlo a unir con fibra de vidrio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://api.ning.com/files/M7-ZTbQuBu...TACRILATOS.pdf En cuanto a la guía de madera, corta los tornillos, una vez desmontado taladra donde quedo el tornillo en cubierta, saldrás eso si por el contramolde interior, pudiendo demontar y volver a montar a gusto,después a sea agujero por dentro una vez vuelto a montar se tapa con un tapon decorativo hecho en madera
Geronimo (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas guias se suelen atornillar desde el exterior, el tornillo queda empotrado y oculto por un tapon de la misma madera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a un profesional de la materia en Malllorca.
Pase de unos metacrilatos peores que los tuyos, con grietas, entradas de agua, tornillos por fuera... A metacrilatos pegados, y trasparentes. Pongo fotos: ( estan ordenadas al revés ) https://www.dropbox.com/sh/hyl917ngj...CeItWcBha?dl=0 Yo me iba a atrever, pero no me hubiera quedado igual de bien ni de lejos. Si a alguien le interesa el contacto que me lo pida por MP. Una ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda para orientarme por donde tengo que llevar los tiros.
Una ronda para todos los cofrades!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|