![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera pedir vuestro consejo respecto a estos tres modelos inferiores a los 6 metros para evitar la ITB. Preferiblemente busco algo con orza abatible para acercarme a la playa y que su cabina permita pernoctar de forma mas o menos comoda. -Astraea Albatros -Beneteau First 18 -Jeanneau Flirt Agradeceria vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos tres me quedaría con el first 18, el jeaneau no me gusta de líneas, aunque estaban bien construidos, el astraea ni regalado, que me perdonen sus armadores.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta más el first 18, pero debes tener en cuenta es son más parecidos a vela ligera que a cruceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba en el Astraea como la opcion mas adecuada.
¿Porque no lo recomiendas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Albatros es de orza fija. No?
|
||||
|
||||
|
Como barco para navegar el first. Sin conocer el astrae que lo pondria en segunda opcion,
El filtr lo conozco y prefiero el first |
|
|
||||
|
||||
|
El Astraea tambien tiene la version de orza abatible.
La linea del Beneteau tambien es la que mas me gusta, y por lo que veo es el que mejor navega. Ya lo tengo mas o menos claro. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Pues yo tengo un Astraea Azor de quilla fija y me parece un barco muy divertido, es rápido, tiene una habitabilidad aceptable, es insumergible, en fin que te voy a decir me parece que puede ser una opción muy razonable ![]() .Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
First
|
|
|
||||
|
||||
|
First
|
|
|
||||
|
||||
|
First
|
|
|
||||
|
||||
|
El first fue mi primer barco, con el plan que tu tienes, barco para iniciarse. Es el perfecto solo puedo decir cosas buenas
guardo un gran recuerdoHay un post sobre el Beneteau ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sido propietario d un First-18, y no podré olvidar nunca lo bien que navegaba.
En Francia se pueden comprar a buenos precios; no olvides el remoque, y si tiene un pequeño fuera borda, mejor que mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que decantarme por uno, First.
Pero voy a ser un poco repelente. No creo en el velero para "iniciarse". Tal como está el mercado y parece que va para largo, no está la cosa para ir cambiando de barco. Creo que hay que intentar acertar con el barco "definitivo" a la primera. Tener claro para que queremos el barco y para que lo querremos en un futuro. Iniciarse con barcos de alquiler, navegando con amigos, etc. y cuando la necesidad vital de ser armador sea insuperable, tener muy claro lo que le vamos a pedir a nuestro barco.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
First
|
||||
|
||||
|
Este que es mio
que lo vendo baratito![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos TABERNERO.
Yo me decanto por el First. De los 3 que mencionas he navegado en dos, no conozco el otro, pero First, de hecho me compré uno y estoy satisfecho con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff barcazo!
Ni te lo pienses ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
jolly-roger (28-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |