![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un Garmin 72 sin salida de datos vía USB y me gustaría poder sacar los datos del GPS vía cable original de Garmin a mi ordenador.
El cable que tengo de Garmin, tiene los cables pelados para conectar y necesito saber si alguien me puede orientar para conectarlo una toma USB directamente. Un amigo me ha pasado el esquema de conexión a una puerto base pero si es posible me gustaría ( si es posible) ponerle una toma USB. Gracias y café que ya ha refrescado ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez te toque comprar el cable........
http://www.amazon.com/Garmin-Deluxe-.../dp/B008R6KPKO http://www.ebay.com/itm/USB-Interfac...-/350154909143 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-11-2014 a las 11:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Mariñel (03-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es USB, es serie a 4800 baudios, el cableado es este.
![]() Si tu PC no tiene puerto serie, necesitaras 1 conversor serie/USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tama, eres un fenómeno. Como el cable no era mío, ya lo he comprado ![]() Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.
En principio parece una tontería, sueldas y punto. Pero entonces, para que lleva el cable el cd ? ya me mosqueo...... Después está el adaptador serie, usb. Buena opción pero suelen llevar serie hembra, con lo que toca comprar un adaptador serie lesbiano. Total que aunque en casa tengas un millón de cables, adaptadores e inventos varios pensando que estás servido, siempre falta el puñetero cable que en las tiendas normales te miran raro y en internet localizas siempre pasada la frontera europea ![]() Me alegro que lo hayas solucionado. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|