![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis como va todo?
Bueno el caso es que estoy pensando en montar un radio cd en mi barco y quisiera saber si para la antena me puede servir la misma que la emisora que tiene el barco montada, es decir si es compatible el cable de antena para la emisora y el radio cd a la vez. Agradecido de antemano por vuestras respuestas, un saludo a los navegantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se puede, siempre y cuando instales un duplexor tipo:http://www.locuradigital.com/duplexo...or_antenas.htm Aunque no te lo aconsejo. Mejor antenas separadas. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero poder se podría pero tendrías problemas al transmitir con la radio, es decir podrías dejar frito al cd al meterle radiofrecuencia por la entrada de la antena, así que lo mejor instalación por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te están aconsejando, pon una antena de estas, escondida, y te olvidas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay antenas de coche muy pequeñas y fáciles de ocultar. No son caras y fáciles de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estuve haciendo pruebas con varias antenas y al final he instalado una dipolo, de las de los equipos sintonizadores de casa, escondida debajo de la moqueta del interior y va de coña. No necesita tensión y solo hay que cambiar el conector que lleva. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por vuestros consejos , lo tendre en cuenta a la hora del montaje un saludo y a disfrutar del barco jjaaaaa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|