![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 136 embarcaciones con esloras entre los 15 y 40 metros 222 embarcaciones de hasta 9 m 358 amarres en total ¿Y entre 9 y 15m? ¡No podré poner el mio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la especulacion
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que sera un puerto "que verás, pero nunca catarás"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, como se parece el concepto a la marina real y al puerto america,s cup de Valencia en general.
Espero que funcione mejor que el susodicho, porque este pais esta lleno de proyectos para "el turista de calidad" que terminan en fiasco a cuenta de la cartera del sufrido "ciudadano de poca calidad". ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solamente que tengan la suerte de llenar los 136 amarres grandes en dos o tres años , pues los demás de transeúntes si es que es asequible , ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el dibujo cuanto espacio entre barco y barco, nunca he visto una marina asi....lujo total¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Y quien paga todo esto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y 51 plazas de aparcamiento para casi 400 amarres,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no! si los amarres no tienen fingers no quiero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no os habeis enterado
. Es logico , los propietarios, capitanes , primer oficial y enchufados fantasmas, llegaran en "licotero" ![]() . Los de "a pie" , andando desde el metro de Barceloneta . Eso si, lo pagaremos los mismos de siempre . Pais de pandereta. No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
biker62 (17-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me comprare un amarre si no es para tener mi barco abarloado al muelle. Los finguers me producen sensacion de inseguridad y puedo perder el equilibrio
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este aumento de oferta han bajado los precios de amarre, en transito o plaza fija de todos el mes?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta, marina vela tiene 0 amarres a dia de hoy, cuando la inaguren,la pondrán precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo veo no lo entiendo ni yo
![]() pense que estaba terminada |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto de Marina Vela Barcelona me parece un despropòsito muy alejado de lo que necesita la náutica barcelonesa. Además, si no le cierran la bocana (que no está previsto hacerlo), esa dársena es incluso peligrosa con garbí.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|