![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola, como muchos sabéis, porque el año pasado algunos participasteis, también éste ha comenzado la Encuesta General de Internet.
Como estamos aquí, quiere decir que lo usamos. Y sería bueno para La Taberna decir que la usamos, que nos pasamos cienes y cienes de horas cada día enganchaos a ella... El año pasado abrí este hilo: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=45057 y muchos respondisteis a la llamada. Si queréis rellenar la encuesta podéis hacerlo en: http://estudiogeneraldeinternet.com/encuesta/ Hay 6.000 EUR de premio para uno de los que la respondan. Sé que no serán para mí pero, de momento, vamos creando opinión. ![]() ![]() ![]() Tabernero, ¿qué interesa más poner la dirección del portal o la del foro? ![]()
|
||||
|
||||
|
encuesta realizada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Curioso: entre las aficiones, no existe la de NAVEGAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar es Una Necesidad Un Vicio Una perversión Una droga Una maravilla Una pasada Una vida nueva Un puntazo Un orgasmo Un......... Quieres más ? tu mismo pon lo que pienses que es ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerla y me ha quedado una desazón que no me gusta nada....
Lagarto Lagarto... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
todo por la pasta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas pa la mutua.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale.....
Una más engrosando los incondicionales de la taberna. Birras pa tos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno mas. Encuesta y a por los 6000 !!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Peñazo de encuesta y demasiadas preguntas para más cosas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también ha puesto su granito de arena.
Cita:
¿Conoces otra forma de navegar? Salud y buen viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo Internet Explorer | windi | Informática e Internet | 2 | 01-12-2006 14:14 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Conversor de ficheros en internet | DL. | Informática e Internet | 2 | 08-11-2006 08:40 |
| Encuesta La Primera Bronca En La Nueva Taberna | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 25 | 29-10-2006 14:36 |