![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay ronda.
www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=22590&sec=1 Me voy a limitar a poneros el enlace. Mis opiniones me las reservo porque me conozco. El causante del accidente es propietario y cocinero de un restaurante del puerto. Los habituales del puerto, están aburridos de avisarle sobre su conducta temeraria dentro y fuera del puerto. Al final como pasa siempre, ha pagado quien menos culpa tenía. Deseo una total recuperación a la critaura y mucha paciencia a sus padres. Es vergonzoso que a este pollo no se le haya prohibido la entrada al puerto conduciendo cualquier vehículo desde hace tiempo. En cambio, si yo me voy a navegar y dejo la pasarela en el pantalán, ( cosa habitual en cualquier sitio ) los marineros la retiran y a la vuelta,te cae un chorreo del carajo. Nos veremos en la cena paisanos. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lástima por el chaval, Magno. Esperemos que se recupere pronto.
El tipo de la moto no merece ni un comentario. Espléndido puerto el de Torredembarra, cuando hice noche por allí hará un mes, me pareció un lugar muy tranquilo y familiar. Un Saludo. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces voy a ese puerto, podrias decirme el nombre del restaurante para no ir, si no quieres ponerlo aqui mandame un mp. ![]()
|
||||
|
||||
|
siesque hay cada energumeno por hay que no me extraña que pasen estas cosas, y luego dicen los telediarios que en lo que va de año an muerto en las carreteras 400 motorista, ya se que no hay que meter ha todos en el mismo saco pero despues de leer esto se queda uno un poco perplejo,
bueno lo importante es que el niño se recupere pronto y bien ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Cierto que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, sean motoristas, tractoristas o traperos, pero a individuos así, a farruquitos de la vida, habría que tratarlos con menos manga ancha.
|
|
Espero que el niño se recupere cuanto antes y que al degenrado este le metan un buen puro.
Noticias asi hacen que me den ardores de estómago. Soy motero y se me cae la cara de verguenza cuando leo estas noticias o veo a algun g*l*p*ll*s haciendo cosas parecidas. Según Pere Navarro hay 17 posibilidades mas de muerte en accidente en moto que en coche, aunque no se como no se multiplica por 100 esta cifra ya que hay mucho degenerado como este. Repito que espero que el niño se recupere pronto.
|
||||
|
||||
Los mejores deseos para el niño.Mucho ánimo a sus padres. Al de la "amoto" ¡ni agua!. En mi pueblo -Galicia- allá por los años sesenta y tantos, los macarras de las "Cotas 247" que entoces causaban furor, arrollaron un par de ancianos, entre ellos mi abuela. No hubo denuncias, se les quitó el vicio atravesando cuerdas a media altura. Eramos gente caritativa y no queríamos hacer daño. Hoy debiera usarse cable fino de acero .Después dirán que soy un radical. ![]()
|
||||
|
||||
|
me cago en tus sus m.....s, simplemente.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Si el accidente ocurrió como cuenta el padre,
al de la moto le ponía yo los huevos en una tabla y me hartaba a hacer caballitos sobre ella. Así, sin miramientos ni hos----- ![]()
|
||||
|
||||
|
Como padre de un peque de 2 años, la noticia me ha conmocionado.
Le deseo al chaval una pronta recuperacion sin secuelas, y al padre el valor, la templanza y los € necesarios para, judicialmente, poner a ese tipo en su sitio. Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la prudencia que me da no conocer puerto, ni establecimiento, ni "personaje", me sumo a lo que dice Madrugón: nombre del establecimiento, por privado, para no pisarlo jamás. Si la Justicia no funciona, que lo haga el Pueblo Llano.
Teniendo en cuenta que al parecer no es la primera vez que el Curro Jiménez éste cabalga,.....como dicen en mi pueblo, "al hijoputa, en la cabeza" (en este caso, en la cartera, que es lo que más duele). Embat (hasta los mismísimos de conductas "asín") |
|
|
||||
|
||||
directamente a la carcel !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que hijo de satanas!!!
si de mi dependiera se le iban a pasar las ganas de ir haciendo el gilipollas por la calle...¡¡¡vaya si se le iban a pasar!!!... y me iba a quedar tan ancho!! Brindis para que el niño se recupere lo antes posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, un anormal y no digo más
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 13-12-2007 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras..
![]() |
|
|
|
Y digo yo, si un individuo sin cerebro está clinicamente muerto ¿Cómo no se le entierra o incinera?
¡Encima se le deja montar en moto! ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Como padre y como motero que soy solo puedo decir que a ese individuo no se le puedellamer ni padre ni motorista, es un: HIJO DE PUT#
|
||||
|
||||
|
Pues no se chico, pero cuando he leido la noticia he pensado en ir sacándole brillo al bate de beisbol, y no para la moto precisamente. Será que también soy radical. De todos modos, y ya en frío... ¿qué coño hacen las autoridades??????
|
||||
|
||||
|
En el libro de visitas de la página oficial del puerto, también se comenta. www.porttorredembarra.com/web/libro.php
El gugues recoge el caso en muchos periódicos que vienen a decir lo mismo. Con buscar: niño caballito torredembarra ya sale. Saludos Magno |
|
|
||||
|
||||
|
De cafres está lleno el mundo, de sensatos pocos... ojalá que la sensated sea la próxima "enfermedad" que nos contagie a todos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis en el numero de mensajes soy nuevo en este mundo, pero una de las primeras cosas que uno aprende en la nautica es la prudencia ( con uno y con los demas). Este tipo de cosas nos tiene que recordar lo prudente que debemos ser siempre .
Mis mejores deseos para el pequeño.
|
||||
|
||||
|
Mi slidaridad con la familia y deseo de que el niño se recupere pronto .
En cuanto se cure la criatura habria que organizar una travesia a Torredembarra para verle el careto al h.... del conductor y decirle unas cuantas cosas en plan cariñoso . Vergonzoso. ¿ dónde esta le ley que protege a los ciudadanos ? Tipos así deberianestar bajo rejas toda la vida . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magno, nos conocimos precisamente una tarde del mes de Mayo pasado , cuando estabamos amarrados como transeuentes en vuestro precioso puerto de Torredembararra, al fijarte tú en el gallardete de la taberna que teníamos izado.
Por lo visto, energumenos peligrosos los hay en todos sitios y hacerle daño así a una criatura, con el agravante de que su conducta era repetitiva, es propio de un delincuente y esperemos que así lo traten. En cuanto a lo de ser propietario de un restaurante, en cuanto corra la voz , creo que poca vida le quedará al establecimiento . Espero que el niño se recupere completamente y en el menor espacio de tiempo posible. Mientras Fuerza y Ánimo para él y su familia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero desear que el niño se recupere, después comentar que a mí me paso (casi) lo mismo con otro energúmeno (por tratarlo cariñosamente), y bueno lo de la policia local, para denunciar. lo dicho lo primero la pronta recuperación del niño y animo a los padres.
Un saludo cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores........yo soy motero a la par que navegante, solo puedo decir que este tipo de hechos literalmente me averguenzan.......sin mas......espero que ese chaval se recupere pronto para poder ir a darle una buena patada en los webos al de la motito......no te apures si eres pequeño rey que yo te lo sujeto.
brindemos por su recuperación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Niño al agua, buen final. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-06-2007 01:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |