![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís del cambio de meteo de las 6 de hoy? ¿No os ha pasado que ha entrado muy tarde?
Cuando ya parecía que había cambiado, o que no iba a cambiar (como pasó la otra noche), después de entrar y salir varias veces, y recargar varias veces, me creo que ya está ahí para quedarse. Pues bien, unos minutos después vuelvo al navegador, me encuentro con que ha cambiado la meteo no sé cuándo y mi vela al 98%. Me da mucho coraje haber perdido vela justo en un cambio en que había anticipado que necesitaría poner rizo. Lo había programado, para dejarlo desatendido, pero tuve ocasión de entrar en directo y lo hice a mano. Total, para esto. Entre mis propias torpezas y las "ayuditas", voy ahí peor que mal con el Sargo Azul. En fin...
|
||||
|
||||
Creo que tenemos que embarcar algo de tolerancia y paciencia con este programa ![]() Hoy he gobernado mi 60' desde Windows 8.1 con Chrome y ha reproducido todos los errores que habeis reportado, hasta ahora lo manejaba con android y salvo el tema gráfico que no sirve para afinar el rumbo, todas las cosas me funcionaban. Así que vuelvo a mi teléfono y cuando necesite la carta lo consultaré con el sobremesa y haré las maniobras desde el teléfono. Hoy deje a las 12:00 angulo de viento constante y pasó de mi olímpicamente, deje programado el tema del rizo y no se que hizo pero tengo las velas al 94 %, ahora lo tengo al 160 aparente con un rizo en el spi ¿? y es la única forma que no me degrade mas la vela. Eso si, hago rumbo directo a Cabo Verde en unas planeadas que como salga de orzada si que dejo el aparejo al 50 %. Esperaré a gastar el segundo kit ..... Buena guardia y suerte con las programaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante observación, Urania. Lo de la tolerancia y paciencia, después de tres betas, cuesta un poco
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, se han obsesionado con lo de 3D (a mi plis) y han descuidado la esencia del juego ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando arriba... llevas un sable partido... creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que además lleva la hélice abierta Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me toquéis los w....
Que deber un polizón en la quilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo apuntó el interesado: lleva la bodega cargada de cervezas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, ahora que sacas eso...
En regata se debe llevar desembragado el motor? O con la marcha atrás para que no se arranque accidentalmente y te descalifiquen? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el alisio este es de un aburrido... ya llevo qué se yo cuantos buscaminas en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!!! Han puesto enlace en el Logbook a mensajes de los regatistas reales, un lujo, se agradece. Igual que criticamos lo malo aplaudimos lo bueno.
Los vídeos también muy chulos! En la hojita, en verde Logbook pinchar por ejemplo en Neutrógena y en "Email from the boat" Recomendable! ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 08-01-2015 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he embarrancado en La Palma pero como estaba frente al PC lo he corregido inmediatamente aunque he sacado las siguientes conclusiones:
Cuando he embarrancado estaba a 0,5 millas de la costa al sacar el ancla y cambiar el rumbo inmediatamente ha vuelto a navegar, lo curioso es que ha pasado un rato rozando la costa a 0,4 millas. ![]() ![]() Otro bug: en el programa de escritorio, si haces click en las letras rojas con @ que hay al principio de un mensaje y que en la versión navegador te lleva a ese jugador, se me cierra el programa. reporto ambas cosas a ver que dicen.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que utilice para algo lo de los equipos?
Se nos cuelan de rondón muchos desconocidos que no están en la lista de Dunic y eliminarlos es a veces casi imposible. Lo he reportado a la organización y ...Flores. El 3D es una caquita. Esta gente no ha visto alta mar ni en pintura. Por cierto A mi nunca me sigue nadie, siempre voy el último. si giro la rueda nadie me sigue y de noche no se vé nada de nada y mira que hay luna casi llena . Mejor atendian a cosas mas elementales y que no frustraran tanto a los jugadores. Con los magníficos programadores que hay en España, esto suena a grupo de amiguetes que "han trincao un chollo"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR NO ME ELIMINEIS LOS BARCOS !!!
![]() Si no me quereis en el equipo me lo decis y me salgo yo mismo. La gente que estais sacando son todos de la taberna, por lo tanto no son desconocidos, si solo quereis los que esten en una lista por favor decirlo. CARLOTA LTP y EA3EYD
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 08-01-2015 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos sacado a nadie de la lista (xls) aunque falta alguno de los últimos (que no optan a premios)
Y hay 4 equipos : LTP, ltp, LTP Andalucia y LTP T
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no hay manera de cambiar el título del hilo para saber que se trata del juego? He entrado una docena de veces en búsqueda del otro hilo, el de verdad...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nenes!!!! No os parece algo lentos estos imoca???
![]() Añoro los de otras ediciones, se ponian 30kn en na... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
peperio (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dunic.
No me refiero al XLS, me refiero al team LTP en el juego. Si los que no aparecemos en el fichero no optan a premio es igual, pero si todos estamos en la taberna, hace gracia ver la evolucion en el TEAM, por eso pido no se quiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) (que así bajo lastre .. )
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!!! Yo he desaparecido ya tres veces del equipooooo......!!
![]() Mi barco es el Red Corky LTP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente el 3D es malisimo, la otra edición podias verle la cara al patrón, en este creo que ni se asoma de la verguenza o al miedo que le digan de todo!!
Por cierto que barco les ha tocado, yo llevo una renoleta 4 Latas , otros más agraciados llevan el de birras tambien esta el Johnson&Johnson que llevan mucho aceite de bb, vaya a saber que uso le daran!!![]() En fín vamos a cachondear un poco que sino se pone un poco aburrido esto!!
|
||||
|
||||
|
Venga no seáis llorones y meterle caña al imoca
, que si no riza, que si el piloto no va, que si las birras están calientes, el ultimo paga las y somos muchos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|