![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este no es el lugar correcto para poner esto, pero se trata de un título náutico no deportivo y en el foro solo hay apartado de náutico-deportivo. Aparte de que seguro que por aquí pasarán más cofrades.
![]() Pido de ante mano disculpas a los "responsables" del foro por hacerles trabajar y que cambien la hilo a su lugar. Pero la cuestión es: Alguien sabe dónde se puede hacer un curso de gasero o petrolero? Si puede ser por la comunidad de Galicia mejor, no obstante me valdría cualquier localización. En todos los lugares que he encontrado por la red, o lo hacen según cantidad de demandantes o son directamente impartidos por la SS y el interesado no entra por este segundo apartado. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la UPV, facultad de Náutica de Portugalete?
Antes los hacíamos allí Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
relinga (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta con la Casa del Mar mas proxima o en el centro de formacion de Bamio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vilp | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuela de náutica de Santander
unican Facultad de náutica de Barcelona http://www.fnb.upc.edu/content/aula-fnb-0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echaré un vistazo a los enlaces de whitecast y KULUXKA2 mañana que empezamos la semana.Gracias a tod@s!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo ha hecho los cursos de gaseros y petroleros ( entero otros) en la Escuela superior de Nautica y máquinas de Coruña, - mira en el link - pero supongo que serán para profesioanales.
Quizás lo más fácil es que llames a secretaria y preguntes allí, http://www.nauticaymaquinas.es/web2009/index.asp ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana a primera hora echaré un vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya miraste en la web de fomento los centros homologados?
http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....mologados.aspx ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joaquín, es uno de los primeros sitios que he mirado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si ya tenemos encaminado el tema.
Por Fomento, empezó ayer uno y ya no hay posibilidad, era en Coruña. (culpa de una academia náutica que hay en Pontevedra que ha tenido engañado a mi hermano desde el mes de octubre).Portugalete, ya no los hacen. Cantabria, un rotundo no que me plantaron por tfn. Me queda la contestación de la Náutica de Ferrol, que me lo dirán este medio día y las fechas de la de Barcelona, que son para abril pero no está cerrado el calendario. Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda. ![]() Sois la mar salada!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|