![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soplaba una ligerilla brisa invernal
![]() ![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 31-01-2015 a las 14:36. |
| 30 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Alka Seltzer (31-01-2015), arponero (31-01-2015), arrajun (31-01-2015), ayapitas (31-01-2015), BlueMoon (31-01-2015), Brullos (30-01-2015), Cenachero (01-02-2015), Dibujito (01-02-2015), Eimer (31-01-2015), Embat (31-01-2015), Fitzroy (01-02-2015), Geronimo (30-01-2015), ignius (30-01-2015), jacarejack (30-01-2015), jiauka (31-01-2015), Jolife (30-01-2015), jotaguirre (31-01-2015), jotayes (31-01-2015), kelt (31-01-2015), laser059 (01-03-2015), luisglezi (31-01-2015), oleo 45 (01-02-2015), RMR2ENG (30-01-2015), Sargantana NL (31-01-2015), sinto (31-01-2015), TAMAMOANA (30-01-2015), Tango (31-01-2015), volturno (31-01-2015), whitecast (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Un temporal de viento muy muy serio el de hoy, que aún no ha terminado.
En La Marina Real bastante parecido, el puerto muy peligroso para hacer cualquier cosa. Muchas cosas volando por el camino y rompeolas con rociones en el camino de acceso con olas grandes y agua pulverizada dentro del puerto. Un día muy peligroso en Valencia en el mar y en las calles también. Por cierto, edito para felicitarte por una foto tan chula y tan difícil de hacer con la rasca de hoy, yo ni lo he pensado. Buena foto!!! ![]() ![]() Editado por ignius en 30-01-2015 a las 21:40. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que vientazo!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo acabo de ver el barco en el rcnv y parecia una atraccion de feria de como se movia,saldo de dos defensas perdidas y toldillo descosido, toy enfrente de simbad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dime el barco porque me fijo mas en ellos que en los armadores ![]() De todas formas nosotros estamos mejor, nos pilla de popa-aletas, atravesados con el viento de hoy es muy peligroso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
PLATAZUL (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una circunstancia realmente rara, hoy ha estado todo el día despejadisimo (lo normal en ponientes) pero con un ambiente raro. En este momento esta lloviendo con el cielo absolutamente despejado y lleno de estrellas.
.....cosas vieres..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonanit,,lo dice mi nombre Spitfire,,, pant 42 por la GC,,,,es un velero de color gris pequeño 9 mts,,,cuando pasee por tu pantalan me presentare
![]()
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no habia visto el náutico así !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad Enrique, cuanto es eso mas o menos 50 nudos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esta foto, el tractor que está entre los traperos, tan pancho él, sin jarcia...
![]() Por aquí también andamos escoradillos por el viento, pero no tanto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Unas
![]() ![]() Alguien sabe algo de como esta por Gandia? Estoy fuera por un mes y vista la foto me acojona imaginar mi pobre barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, sí, Simbad. Me encantaría la foto ...si no fuera porque mañana tengo que dar prácticas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante foto e impresionantes condiciones!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad!!
Yo sali de la oficina a ver el barco pero por aqui no era tan fuerte. La foto es espectacular, yo hubiera dormido alli por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, bien mirado podeis hacer practicas de como amarrar con viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo por la playa cerca de Cullera a unos 200 mts del mar y no he visto semejante vendaval desde que estoy aquí, nos hemos acercado a la playa a ver el espectáculo e ir hemos ido bien pero para volver nos ha tocado agarrarnos los dos y con una inclinación de casi 45º apenas podíamos andar, la señora se ha llegado a asustar y solo eran 200 mts...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo podeis ver http://marinarealjuancarlosi.com/meteo/historico.php El barco de mi vecino se ha clavado su propia ancla. ![]() Eso debe doler ![]() Muchos genovas hechos jirones y golpes contra los pantalanes. Ah! y un apartamento flotante marca hanse de 50 pies ha arrancado el noray ![]() A ver si va dando algo de tregua ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso q dices es la polla con cebolla gabeis tenido huracan d 1 la verdad q la foto es pa cagarse. No abras hecho algun video? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que actualizar el titulo del hilo y poner " el tiempo que hacia ayer en Valencia " porque hoy ya casi no hay viento y hace un sol magnifico !
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues me he ido al curro visto lo de ayer!! si lo se me voy al náutico,de todas formas yo llevo cinco años en el rcnv y mas horas que un reloj paseando por allí y no había visto nada como la foto de Simbad,similar si pero como eso no.Saludos
|
||||
|
||||
|
Espectacular foto!!!
Esta noche el frente cálido ha estado pasando por Murcia y no hemos bajado de 19 grados!! Ahora mismo pasan las nubes descargando y ha bajado la temperatura mucho viento desde ayer. A ver cuando llegue a puerto lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si en la marina ha habido 60 nudos en el náutico algo mas, con poniente el camino esta libre y el viento llega limpio y con toda su intensidad, la marina queda algo protegida por la ciudad, sin embarco el canal es tan largo que se llega a formar ola aun viniendo el viento de tierra, con levantes y nortes ni te cuento, peligro de verdad. Lo del Hanse no me extraña, aun ha sido poco, eso no es un barco es una pared ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jode Enrique.
![]() No quiero ni pensar en Belharra, su obra muerta, ahora reducida y con sus 27 toneladas agarradas a la linea del muerto del vecino. Está a salvo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que he estado en el barco en el pantalán central sobre las 12:00 y hacia viento pero no me daba la sensación de tanta fuerza, eso si por si acaso he añadido una amarra extra al irme para quedarme más tranquilo..., creo que esta tarde me daré una vueltecita...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |