![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Acabo de comprar un somo 20, y la orza esta atascada ni sube ni baja. algun cofrade que sepa como puedo desmontarla para su reparacion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, quizá no tiene el mismo sistema que el mio, Lanaverre 5.10, aflojando el tornillo que digamos que aguanta la orza....el mío iba muy duro, le quite una vuelta al tornillo , subía y bajaba muy fácil! Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo activo en el que se habla de la orza e incluye un esquema.
Espero que te sirva. (pegar enlaces con el teléfono me es complicado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el somo al quitar la caja de la orza no tiena tuerca a la vista esta cubierta con poliester y fibra... creo que tendre que meter la radial. gracias por la respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder. ya pondre algunas fotos de por donde empiezo con la radial jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. A mi no se "encasquillo" pero la quite para asegurar los tornillos por una probable entrada de agua por ahí k finalmente no era. Ahora mismo lo tengo suspendido y acabo de tratarla para darle el antofoluing.
La orza debe estar atascada por el caracolillo. Si con golpecitos va saliendo pues poco a poco, si no lo logras pues a cortar fibra, y después tratar la orza antes de poner. La mia lleva 4 tornillos a cada banda. saludos y si necesitas algo por aqui ando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.
hace dos dias la desmonte y esta inchada por el oxido. la verdad es que esta que da pena estoy quitandole todas las costras de oxido y despues dare convertidor de oxido imprimacion y despues acabado. a ver como queda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |