![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he suspendido por una de Ripa ![]() ¿Están los enunciados por algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
7 errores en total, de los cuales solo 1 en carta (y por despiste al marcar
) 3 en RIPA y ninguno en Balizamiento. Osea que teóricamente, soy medio marino ya!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://nautica.gencat.cat/web/.conte...1502_WEB-2.pdf pero dicen que van a trabajar todo el dia hasta resolverlo que no lo dejaran asi hasta el lunes , que hay ahora mismo gente trabajando en resolver el incidente y piden disculpas , pero por telefono ,, NO dan las notas de nunguna manera. un saludo felicitaciones a los nuevos patrones,. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
Jordi BMW (27-02-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
A cada uno su rábia ...., yo he cumplido todo...cartas 3, Ripa 7, Balizas 3, suspendo por una pregunta del montón , me quedé a 31...jajjajjaaLos enunciados de preguntas se ve que son TOP SECRET , INFORMACIÓN DE ALTO RIESGO....Lo siento ROBAO... pero te han ROBAO 60€ .... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Perdón por la broma no quisiera molestar a nadie ![]() , tan sólo es un tópico.... en mi casa hay dos funcionarios de la Generalitat..... y se como funciona.... yo he pagado al igual que vosotros y exijo un buen servicio.Gracias Losencantes por la info, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici
Ya funciona , estan ya todas las calificaciones. suerte. un saludo |
|
|
||||
|
||||
yeah! Confirmado. Soy APTO !!! ![]() Gracias Losencantes por el aviso |
|
|
|
|
Cita:
No llegué a tiempo....ya no funciona desde ayer ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal el examen? muy rebuscao? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al del 14 de marzo a Sevilla y estoy acojonao... tanto test y tanto leer para que luego rebusquen las preguntas y las hagan imposibles para llenar arcas...
.Al final no se basa en lo que sepas y lo que no sepas... se basa en que sepas interpretar la pregunta. Tan acojonao que creo que estoy preparado y me e matriculado en dos convocatorias seguidas por lo que pueda pasar... jejejee. Editado por asirio en 06-03-2015 a las 11:16. |
|
|
|
|
Cita:
Entre comunidades nada que ver, igual tu Comunidad es algo más flexible... aquí en Catalunya... más Papistas que el Papa. Animos, no hagas caso de nuestros coment., se positivo, te deseo lo mejor , ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|