![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Os cuento quiero acceder a los datos del equipo de viento raymarine para leerlos en el pc por puerto serie. ¿Alguien ha comprado algún convertidor que sea fiable y sobre todo que la página donde lo vendan sea de garantía? Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galactica, yo compré la caja de Raymarine E8005, creo que es el modelo, y funciona perfecto.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado viendo, y parece sencillo de utilizar, solo falta que como bien dices la empresa sea de garantías. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro barco instalé uno sin display en su día.
En el nuevo barco me he puesto este http://www.gadgetpool.de/nuke/module...article&sid=43 Y son bidirecionales Seatalk <-> NMEA Ninguna pega con ninguno de los dos.
GALACTICA (02-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta necesito comprar también el cable de conexión SeaTalk o lo tiene incorporado. Me parece que no hay duda optare por un modelo de este fabricante. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, creo que yo tambien comprare uno... :-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además le mando waipoints desde el portátil al piloto automático y funciona correctamente. solamente tienes que definir bien las entradas y salidas de las comunicaciones. También conectarlo correctamente (Rx y Tx). Si lo que quieres es más o menos lo que te he comentado, creo que vas de sobra. Me imagino que ahora los aparatos serán más completos y fiables. Si controlas un pelo el inglés te atienden muy bien a cualquier duda que tengas. Son los más baratos que encontré y hacen lo mismo que los caros. Salud Editado por Jarcio en 03-03-2015 a las 08:34. Razón: Decir una cosa que se me ha olvidado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
GALACTICA (04-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mi parte.Compraré uno en las próximas semanas a ver si tengo suerte y le hago funcionar a la primera nunca se sabe. ¿Por cierto como lo has conectado, tengo todos los equipos en la rueda del timón y el portatil estará en la mesa de cartas, el cable supongo que tendrá que ser muy largo, ¿Hay algún problema? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|