![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy decidiendo por primera vez, en tener estos próximos meses de Julio y Agosto mi Pastinaca en el agua. Me han hecho una buena oferta y quiero aprovechar la comodidad de tenerlo en el agua y no montar el palo y desmontar cada vez y no utilizar la rampa. Mi pregunta es la siguiente. ¿Debería de aplicar la patente para proteger el casco? La verdad es que nunca lo he hecho y no sé si debería, teniendo en cuenta que va a estar dos meses en el agua. Si es así, ¿me recomendais algun sitio por Valencia para que me lo hagan? Había pensado hacerlo yo, pero no tengo un lugar adecuado y no sé si sabría hacerlo bien. Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, yo personalmente para 2 meses no le daría nada,También hay que ver cuantas veces saldrás con el barco si será muy a menudo cuando salgas a navegar y fondees en algún sitio si tiene un poco de verdin un estropajo y listo. Limpio y rápido. Espero que te sirva de ayuda. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tytan | ||
alvarin83 (03-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con limpiarlo vale, eso si tengo un amigo que dejó un gambeta 2,5 meses en el agua y le aparecieron muchísimas ampollas en la quilla, mirare si veo la foto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://velaligera.esforos.com/osmosi...gera-nuevo-t98 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la lancha en el agua en verano, 3 meses y algun año ne le he dado patente despues de todo el invierno en seco y no se ha ensuciado mucho. De todos modos cambia la velocidad que la limpia cada dia que salgo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Alvarín, Yo tengo un pastinaca en el mar menor y lo dejo en el agua del 1 de julio al 15 de septiembre. El primer año se llenó de caracolillo pero poco agarrado, en una hora lo quité fácilmente. Ahora una vez a la semana y en la orilla limpio lo poco que se ha pegado y listo. Un saludo Pepe ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|