![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos .El caso es que me caduca el PER , que hace ya 20 años que me lo saque , de los de antes , de la DGMM . Pero hace dos años me saque el Patrón de Yate , este ya de la Junta . Haría falta renovar el PER o ya no tiene sentido ?? ![]() para los . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tendria que renovar... .- Patron de segunda + vela .- PER - Patron de Yate .- Capitan de Yate. estoy esperando que saquen el de almirante, mi compañera ya tiene el de Almiranta ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
isidrom (13-03-2015) | ||
|
|
|
Yo me estoy preparando el de Capellán de Yate , solicitadísimo...
From my radio morse Edito: no lo renueves que cuesta dinerillo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 12-03-2015 a las 22:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
isidrom (13-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Isidrom te aconsejo que te informes bien por si acaso en la Delegación correspondiente de tu zkna (creo que la de Deportes) porque si lees el RD 875/2014 por el que se regulan las titulaciones náuticas deportivas dic e en su artículo 6:
Artículo 6. Títulos y licencia habilitantes. 1. Los títulos y licencia de recreo son los siguientes: a) Capitán de yate. b) Patrón de yate. c) Patrón de embarcación de recreo. d) Patrón para la navegación básica. e) Licencia de navegación. 2. La licencia de navegación y los títulos de patrón para navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo se podrán obtener de forma directa. Sin embargo para la obtención de los títulos de patrón de yate y capitán de yate será necesario estar en posesión del título inmediatamente inferior" Por lo tanto no sé si tendrás que convalidar el PER antigüo con el nuevo ![]() ![]() |
|
|
|
Pero si ya tiene el PY!!!!
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , hace ya dos años que tengo el PY .
Por lo que veo , las opiniones van por la no renovación . Muchas gracias a todos , y unos cafes con churritos que es lo que pega a esta hora . |
|
|
|
Buenos días isidrom, creo que es algo lógico que si tienes un título superior no hace falta renovar la titulación inferior, pero para que estés mas tranquilo creo que debería escribir un correo electrónico a la DGMM y preguntarlo.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta ha sido que el sistema informático no te deja renovar un título inferior . Por tanto tendré que renovar cuando me cumpla el PY . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda . Y unas y tapita que es la hora propia . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|