![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Un placer el poder formar parte de esta taberna y degustar todo tipo de cervezas y rones, y por supuesto de la sabiduria de cada uno de los que forman esta familia!!!Bueno , me voy a presentar. Jonas el marino lleva años viajando por Europa y otros lugares, pero no en velero sino en todo tipo de formas de transporte, excepto el marino. Actualmante he calado en mi ciudad natal, Malaga la bella y quiero comenzar otra de mis aventuras. ![]() ![]() ![]() La aventura es cruzar el globo en velero, pero para eso necesito formacion y embarcacion. Llevo años ahorrando, y ya estoi mirando alguna k otra embarcacion, pero de las mas economicas ehhhh!!! El otro dato importante es el de la formacion. Algo mas bien poquito se de vela, pero mi intencion es ,a traves de este foro recomendado, poder ayudar al resto de taberneros en lo que pueda, a cambio solo pido enseñanza y horas maritimas de los que mas saben!! Sabeis por donde puedo empezar? O sabeis de alguien que necesite personal con muchas ganas, pero no muy bien preparada todavia?? ![]() Busco barco que necesite tripulacion!!!!! ![]() Joven trabajador con muchas ganas de compartir experiencias en la mar!!! ![]() Un buen saludo, y como no otra ronda de buena cerveza fresquita!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Mira en la bolsa del navegante. Otra solución MUY buena para lo que pretendes, es ir a las quedadas. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 15-04-2015 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Eres un viajero nato! ![]() Ya te ha aconsejado bien el cofrade DUDU. Si se organizan regatas sociales por tu zona mira de participar en alguna.. En regata se aprende mucho... ![]() Suerte con tu proyecto! Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|