![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir los que han aprobado si le sale la página igual que la mía??
Al parecer en la escuela náutica le sale los aprobados diferentes al mío. Que es modulo complementario?? |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion de que has aprovado la parte del PNB pero la del PER no
|
|
|
|
Mira , llama al 91 5979020 o al 91 5979084 , es la DGMM de Madrid (donde te has examinado, ¿no?) .
Le cuentas a la mujer que te coja el teléfono lo que te pasa y probablemente te pasen con la otra chica que lleva el tema de naútica de recreo, miren el expediente y te saquen de dudas. Internet es una gran herramienta, pero a veces (y con la Marina hemos topado) , lo mejor es "hablar". felicidades patrón ![]() ya nos contarás ¿ok?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!
Ayer estuve llamando en los descansos que tenía en el trabajo y no lo cogian. Voy a intentarlo hoy, espero poder hablar con ell@s. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina pones el dni y el primer apellido y sales de dudas.Suerte
![]() http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....ultaNotas.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está muy claro: HA SUPERADO LA PRUEBA TEÓRICA.
Se puede aprobar por módulos o globalmente, y tú lo has hecho globalmente. Es indiferente que el módulo complementario esté suspendido. He mirado el BOE una y otra vez y es como digo. Yo no he aprobado, pero el BOE me lo sé al dedillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepota, el pantallazo es de esa página, gracias!!
Volodia65, gracias por contestar y en la próxima convocatoria será.. Yo digo que he aprobado pero lo de PNB no se q será y mucho menos lo de MODULO VOMPLEMENTARIO!!!! Estoy llamando y nada, no cogen el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
te llega un correo electronico , al correo que tu pusieras con la correccion del examen pero si tienes solo uno en carta y uno en ripa y 35en general estas aprovado de per,,,
es mas si LEES BIEN PONE CALIFICACION GLOBAL , APROBADO AL PRINCIPIO DEL MENSAJE ,,, LEEEEEEEEEEEE Y felicidades, patron. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo solo llega si te has matriculado por matriculación Exprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 3 fallos y 35 aciertos me faltan 7 respuestas, no entiendo lo que quieren decir en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con capitania y me han dicho que estoy aprobado...
Me ha dicho todo lo que ha comentado volodia65, Bueno ahora a celebrarlo jejejeje y a pensarme PY GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
y yo , jajajaj sigues sin leer ,,, jajaj si lo primero que pone es ,, aprovadoooo jajajjajaja felicidades jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO: He visto de nuevo el pantallazo, y es 1 fallo en Balizamiento (cuando se pueden tener 2), 1 fallo en Reglamento (cuando se pueden tener 5) y 1 fallo en RIPA (cuando se pueden tener 2). De los 10 errores que tiene el examen (45-35), los que se han cometido en los grupos eliminatorios son 1, 1 y 1. Editado por Volodia65 en 30-04-2015 a las 10:49. Razón: Matizar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Felicidades por tu título, y a celebrarlo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |