![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato y estoy interesado en un tipo de barca paseo/pesca cabinada de unos 7 metros eslora estoy entre 2 tipos de barca beneteau antares 6.80 y quicksilver 705 activ cruiser, la beneteau lleva motor 115 cv y la quicksilver 150 para los entendidos cual es mejor barca ventajas e inconvenientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos, QuickSilver, la gente la raja simplemente por ser la más económica del mercado. Yo tuve una y me encanto. Píllate la que el propietario sea mas mayor
si no tiene gancho de ski, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que tengo entendido las QS se mueven mucho mas cuando estas fondeado, por lo general hablan mejor de beneteau y jeanneau antes que QS; muy importante para decir es el motor que tenga, marca, horas de navegacion, sonido etc mucha suerte en la eleccion
|
||||
|
||||
|
Se es para crucero, la QS me parece mejor aprovechada y más espaciosa:
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por darme informacion, si que escuchado que la beneteau es mucho mas marinera que la quicksilver pero eso igual es rumorologia, i de motor los consumos seran practicamente igual o mayor el de 150 cv.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beneteau mas marinera y robusta, buenos acabados pero espartanos.
Quicksilver menos marinera y robusta pero mas bonita y con mas detalles. Ambos son buenos barcos, yo me quedo con Beneteau con mala mar me da mas seguridad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un mercury optimax 2t 115 cv a tope creo que eran 22 l/h
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|