![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas jarras para los sedientos cofrades.🍻🍻
Saludos de un nuevo en esto de los tractores😅 , y casi fuera del agua del todo desde los tiempos del Optimist😳 Acabo de "adoptar", un anciano Arcoa 680, y mi intención es devolverla al mar, después de 15 años...con paciencia y vuestra impagable ayuda... He encontrado ya los manuales de los motores y las colas...pero me ha sido imposible encontrar nada sobre el casco, piezas que lo componen, desmontaje...etc Se que me he metido en las obras del Escorial....pero.. Alguien tiene datos, o sabe algo de este venerable anciano, agradecería cualquier ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce este barco?
Hecho en san Féliu de Guixols, este siglo pasado😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Animaos, nadie conoce este barco?.
Mejor un barrilillo de ron, para la travesía? He encontrado un valiente francés que se atrevió con la "talla pequeña", por si os interesa, un bonito trabajo.. http://arcoa-570.rain-blog.com/pages/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que seguro la habéis visto...
En mejor estado claro.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Madre de Dios, en menudo brico te has metido! Como este como el del link que cuelgas.... No creo que exista documentacion del casco. Pero al final, no sera mas que fibra y tapizafos., y piezas de acastillaje Si te gusta el brico y tienes tiempo, vas a disfrutar como un condenao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
NOORDSVAARDER (30-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|