![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malo marinero tu. Non podere navegar a Suiza a barco. Giografia si chiama
|
|
|
||||
|
||||
|
No tan pronto muchacho. Io sono primero. Hablamos privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que si no no nos enteramos y eso no puede ser ![]()
North Side (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y de privados nada! Aquí, en la cubierta principal, que todos sean testigos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues RNSX si con los consejos y publicidad que estas haciendo en este y otros foros no te lo traes o lo vendes es para que te lo hagan mirar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frichuela | ||
volturno (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué decepción ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se chiama Giografia si llama inpostore...Has caiguto in la trampa...¡Tu non sei Suizo! encora si que fai il Sueco. Observate este mapa giografico(river Rhin): |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin apareció el gancho!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amici. Non ha attura suficiente di paso para ese barco
|
|
|
||||
|
||||
|
acojonante.... esta novela es acojonanteeee...
la miaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, hilo equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo del euro para mantener viva la llama OLIMPICA...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
Caro amico Estanis, encora una questione, ¿quanti idioma si xerran in Switzerland? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Este seductor tema alterará nuestra idea sobre el sexo......
wisky, orujo, queimada y ron..... para el que lo entienda ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lamobilete;1796852
Pd. Me recuerda al pequeño Nicolas [/QUOTE] ostras pedrin......no lo descartes!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que España ha cambiado mucho... Editado por Nas en 03-06-2015 a las 23:00. |
| 3 Cofrades agradecieron a Nas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocomocho (la estampita) habemus?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suiza, España, Italia, barco aleman.......aquí solo falta la interpol y el político chorizo de turno. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APICE: "Dicese del microespacio o microdistancia que en la maniobra de atraque de una embarcacion, siempre falta para no raspar toda la amura con el filo metalico del pantalan o finger." Por cierto RNSX, no sé cuanto más dara de sí este tema, pero por favor, ve pensando en el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el gran Jose Luis Cuerda habría ideado un guión semejante a esta historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un suizo enamorado del barco?
Ya me cagao...
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que este es un foro de nautica, pero me parece a mi que algunos deberian ponerse un gorro o algo cuando salen a navegar, que parece que el sol les ha pegado fuerte en la cabeza
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|