![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir publicidad de la guía "Todas las playas de Mallorca 2015".
No entro en si la información interior es buena o no, comento la poca fiabilidad del título sobre cuanta información hay sobre "todas" las playas de Mallorca. Tal como se ve: “Todas las playas de Mallorca 2015”, actualizada y ampliada con 22 nuevas calas. ![]() ¿Es que desde el 2014 han aparecido 22 nuevas playas en Mallorca y yo no me había enterado o nos han estado vendiendo en las ediciones anteriores guías con "Todas menos 22 playas de Mallorca"?. ![]() ¿Significa que para el 2016 tendremos una nueva guía "con muchas más playas recien aparecidas? ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-06-2015 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído un buen rato con tu comentario sobre el sub-titular de la Guía.
Acababa de entrar el LTP tras pasar toda la mañana repasando textos, titulares y pies de foto para mi trabajo, por cuanto el comentario me ha hecho especial gracia. ¡Nunca repasamos suficientemente lo que escribimos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade.
![]() Y gracias por tomártelo con buen humor, que de eso se trata. Es evidente que es solo un mal planteamiento de la politica publicitaria de la editorial. Supongo que se podría haber puesto algo como: "Todas las mejores playas" o "Todas las playas que usted querría ver" o algo así. Pero claro, "todas todas"... ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-06-2015 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buena labor, que sigan buscando que apareceran mas playas y mas calas... incluso hasta alguna ciudad oculta hasta ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que han guardado unas cuantas calas para las proximas ediciones.
Sino que vas a incluir en la NUEVA GUIA 2016 ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que este año se han perdido 9 banderas azules en Mallorca, según se publicó hace no mucho tiempo, quedando 42. Eso sí, muchas de nuestras calitas no están contempladas (y que no lo estén!!).
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() que bueno |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el asunto de las guías es una vergüenza....
El año pasado estuvimos por primera vez en Ibiza, llevábamos la guia Imray, aeoguía del litoral y otra que ahora no recuerdo. Pues en Acastillaje Difussión de San Antonio nos enseñó una guía (que he de reconocer que no compré por roñoso y ahora me arrepiento) de formato pequeño y espiral pero completísima..... De hecho si alguien sabe cual puede ser, le agradecería me lo diga para buscarla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que antes no estuviesen todas y de llamase "Casi todas las playas de Mallorca 2014"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Ikota (17-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin dudar
es a la vez un derrotero y una guia nútica te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en 1966 preparaba el exámen de Patrón de Embarcaciones Deportivas de segunda clase, el libro de texto definía al Derrotero como "el libro que todo lo dice, todo lo sabe, y nunca se equivoca"... El autor era un oficial de la marina y los examinadores también, o sea que cualquiera se atrevía a poner en duda tal afirmación de un colega.
El Quijote, una obra de algún aficionado frente a "nuestro" Derrotero. Afortunadamente no hubo ninguna pregunta relacionada con el mismo, ni ocasión para relativizar tan atrevida afirmación. En cualquier caso, nombres de calas, si no alcanzan la condición de bahías, pocos, y perfiles de costa más o menos dibujados dsde la prudencial distancia a la que se separan los grandes barcos, o sea que para los aficionados, una utilidad más bien relativa. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|