![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! ME TENIDO QUE COMPRAR UN NUEVO PLOTER EL CUAL LA RANURA PARA LA CARTOGRAFIA ES EN FORMATO MICROSD. EL TEMA ES QUE CONSERVO LA CARTOGRAFIA DEL ANTIGUO PLOTER EN FORMATO SD. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO SABE SI EXISTEN ADAPTADORES DE SD A MICROSD. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo entiendo ni con las mayúsculas.
![]() La tarjeta antigua es la SD, osea la grande y la ranura nueva es la MicroSD, osea la pequeña.¿? Si fuera para poner la pequeña dentro de la grande si que hay adaptador, pero cómo va a haber un adaptador para poner la grande dentro de la pequeña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece mas fácil es copiar la SD que tienes en el PC (todos lo archivos) y luego copiar todo en la microSD y ya está.
Yo creo que eso lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
navionics, no se deja copiar
hayy si se pudiera..... sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al distribuidor Navionics y explica el caso, a veces dan alguna solución útil.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|