![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() La transformación que traigo no es idea mia, pero he de reconocer que ha sido muy fácil hacerla, falta la prueba de mar, en la próxima temporada náutica ![]() Aprovechando una pata completa de un motorcete que se niega a arrancar, quitamos la parte motor y queda el eje. Casualmente coincide con una boca de llave de carraca y casualmente tengo una tuerca de colector de escape que coincide con llave y eje del motor. ![]() Un par de ajustes y queda así. ![]() ![]() Le adaptamos una pletina y lo montamos todo. ![]() En vacío funciona perfectamente, sin ruidos ni vibraciones. Falta colocarle el mando popero ( palo de escoba ), limar esas pequeñas imperfecciones, colocarle una carcasa de protección ( Bidón de agua recortado ) y a probar al agua ![]() ![]() Niños, no lo hagáis sin la presencia de un adulto ![]() ![]() ![]()
Alka Seltzer (26-06-2015), Antonio_Mataelpino (24-06-2015), atodavelas (16-03-2017), barbarella (24-06-2015), catatonico (25-06-2015), J.R. (24-06-2015), javino (24-06-2015), leviño (24-06-2015), METEORO (24-06-2015), RMR2ENG (24-06-2015), Rony (24-06-2015), teteluis (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos videos!
|
||||
|
||||
|
Tama
: Está perfecto. Sólo tienes que mejorar la fijación al vaso. La tuerca de latón irá perdiendo hilos y cascará pronto. Como mínimo poner 2: tuerca y contratuerca. Tampoco estaría mal meter un poco de goma por algún sitio para que actúe como silentbloc/amortiguador de vibraciones-desalineamientos. Yo tengo también el material preparado para uno semejante. Finalmente, que ese motor es de 250 W y consume sobre 12 A a plena potencia a 24 V. Como es de 24 V será con dos baterías de 12 V en serie. Eso quiere decir poquita potencia y bastante consumo para la batería. Pero eso es intrínseco de todos los motores eléctricos. Lo bueno es que es barato y lleva poco trabajo. Ponle aceite ligero SAE 10 o menos, si puedes, en la caja de engranajes. Y quítale la bomba y todo lo que roce. Editado por Kane en 24-06-2015 a las 17:34. Razón: Se me fue la olla. Corregido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
TAMAMOANA (24-06-2015) | ||
|
|
|
sin palabras
![]() ![]() Te invitan a bricomanía y les dejas en ridículo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
TAMAMOANA (24-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tamo
chapeau tengo un motorcito de patinete identico a 12v tambien funciona, menos revoluciones claro incluso sirve de generador, lo haces girar y genera continua como una dinamo es de escobillas, no brusless pero la idea es genial una pata de honda de 2 cv va estupenda , ya que no tiene reverse, no refrigeracion por agua menos razamientos chapeau tamo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
TAMAMOANA (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho:
eres como el de la pelicula "regreso al futuro", con el De lorean y el generador de flujo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (25-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|