![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para tod@s,
Hace poco cambie mi querido puma 24 por un Furia 33. El Furia venia con una Radio Sailor RT144B, y con un "LO-KATA Radio Direction Finder". LA radio ya la he desmontado y puesto en venta, pero me falta el LO-KATA que no se que precio poner o que hacer con él. Que haríais vosotros? Adjunto las fotos del cacharro Unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llamas LO-KATA, entiendo que es un radiogoniometro.
Si lo es, hoy en dia tiene poca utilidad, en sus tiempos era la ostia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que haría yo? Guardarlos, son prácticamente piezas de museo. La radio no creo que tenga alguna utilidad, desde luego en un barco no se puede instalar, o eso creo, y el gonio es una reliquia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depositarlo en un punto limpio?
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Refiriéndome al gonio:
No deberías tirarlo, aunque es realmente inútil y poco apreciado para conservar como "reliquia", lo que desgraciadamente no es. Excepto en casos especiales de entusiastas de la electrónica que incluso podrían llegar a utilizarlo. Yo estoy entre esos casos especiales y me gustaría tenerlo, incluso pagando una cantidad razonable por él. Te agradecería lo tuviers en cuenta. Saludos, Carlos Editado por Kane en 30-06-2015 a las 01:58. Razón: Especificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi velerito también aparecioren extraños artilugios del año pum
![]() Los desmonté y alguno regalé... A mi me interesa la VHF, quiero montar una emisora en una caravana que uso en vacaciones en la costa y no quiero hacer grandes inversiones. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a mirar que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia visto nunca
![]() Los mayores decian que habia un parato que te guiaba por las ondas de radio de unas emisoras ..... Era un sistema de guia anterior al GPS y al plotter ..... hasta aqui puedo leer ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|