![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Isa,
pero antes de que pongáis rumbo a Portugal, darnos un toque para ver por donde estamos y combinar la jugada.
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno si efectivamente, mi barco es el Gorgojo, no tiene marca ni modelo, pues lo diseñé y construí yo, es un velerito de seis metros pensado para paseos no demaseado largos, pues sus comodidades son escasas, pero si es rápido y seguro, lo suficiente para pasar unos días navegando.
En cuanto a la travesia propuesta la puede hacer sin problemas, la cuestión es si su patrón estara libre en esos días, que en principio creo que si, aunque hay alguna posibilidad de que me endosen la custodia de un cuadrúpedo, cosa que me complicara la vida, pero bueno, ya lo iremos viendo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del cuatro patas tiene muchas vertientes, puede ser un caballo, un perro, gato, hipopótamo, etc... Y todo dependerá del volumen del "manger" que gaste para organizar tu escapada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en lo mismo ... Es que no tenemos remedio 😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es perrita me temo, pero no esta seguro todavía, y no penséis mal, que no estoy tan desesperado
, mentes calenturientas.Bueno ,la verdad es que en este nido de piratas, es normal este tipo de comentarios, que le vamos a hacer, pero no os preocupeis que ya os pillare...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, rondas para el foro. Yo tengo puerto base en MAZAGON y con un dufour 2800 viejecito. Pretendo llegar a culata y recalar unos días, aunque como decís se va pero no se sabe si se llega, que la tripu es novata y mejor ir despacio. No tengo fecha de salida ni vuelta cerrada, entre el 1 y el 20 de agosto segun vientos y mareas en todo caso, espero q podamos quedar q en compañía todo será mas entretenido,
Para el de MAZAGON, pantalón r13, nos vemos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, Si Arranca Mi Motor Lo Mismo Me Veis Por Allí, Sigo Buscando Tripiulación
Saludos A Todos
|
||||
|
||||
|
Ayer, buscando aguas limpias, nos mudamos temporalmente a Puerto América para darle una limipiada al cascaron, uifuif perdón
![]() , al casco del Tanakas y así conseguir los 4 nudos más holgadamente...Pepe confirmo que el 29 de Julio dormiremos es Rota para el 30 zarpar juntos hacia Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo Daniel Nos vemos en Rota y salimos juntos el 30. Ojalá y tengamos buen viento que nos haga rápida la travesía ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si arranca el motor de ese furia antes y quitale la carbonilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y cuando lo vea le preguntaré como se llevo el muerto![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al botellon, jeje, y si todo va bien hare unas millas con vosotros. estoy en el P45 es un yatlant 24.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Pato con su fortuna 9
procedente del Club náutico El Cano (Cádiz)nos saldrá al encuentro y compartirá con nosotros alguna que otra singladura pasado ya cabo santa maría. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo enfocaría de otra forma, primera navegada -si no hay mucha ponientá, claro- Cádiz-Lagos. Para empezar quemando ganas de navegar al principio que se va con ilusión.
Y luego te vas dejando caer a favor del viento, volviendo según apetezca. Porque un barco no es una oficina, hacer planes sirve de poco. Hay que ir improvisando, y eso también tiene su encanto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y no te falta razón
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si bueno o Cadiz-la Habana y ya luego volvemos sin prisa.Esto es flotilla de minis sin más pretensiones que llegar a puerto antes de que se acabe la cerveza. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De Cádiz a Lagos, a ojo, rondará las 30-32h de navegación en estos barcos. Media VMG de 4.5-5 nuditos.
Sales a las 4-5 de la mañana de Cádiz, con la Bahía en calma, para cuando empiece el poniente ya llevas un 1/3 del recorrido, aguantas unas horas, que a media tarde irá bajando, navegas la noche, te amanece a la altura del Cabo de Santa María aprox y llegas a Lagos a tiempo de comer sardinhas antes de que la nortada sople gorda en Meia Praia... Y anda que no te quedan días para volver tranquilo... con margen de solucionar imprevistos, porque un barco chico y posiblemente viejo no puede funcionar cumpliendo con un horario de coche Comes... ![]()
|
||||
|
||||
|
el 30 vienen a ponernos el aire condicionado en nuestra nueva casa, me incorporare seguramente en 31 on el 1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es la primera vez que preparo una flotilla y menos que hago viajes en barco, tanto a modo de transporte como de crucerista remolón, y ya sabemos que del dicho al hecho hay un trecho. Que si vientos, averias, desganas y patatin patatan todo se puede cambiar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto enhorabuena por la organización del III Almirante Cervera, muy buenas impresiones de todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy en Cádiz sino en el Guadiana pero a mi en vacaciones me apetecen travesias de 5 o 6 horitas y a otro puerto, no 35 horas de guardia. Crucerista dominguero que es uno.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|