![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos para combatir el caloret!!Estamos planeando este verano navegar Mediterraneo adentro y me gustaria saber si algun cofrade podria compartir la informacion que tuviese tipo derroteros, consejos etc etc, toda ayuda sera bienvenida ![]() Nuestra idea es partir si se puede un poco antes de agosto y volver en septiembre mas o menos, la idea es fondear lo que se pueda.Como aun no sabemos hasta donde llegaremos, por eso pido informacion hasta grecia. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre otros muchos hilos, puedes mirarte este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=140179
(que está en este mismo foro, ahora mismo en primera página) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
MenorKi (08-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el enlace
![]() Antes de preguntar he buscado en google y no había encontrado nada de interés... por eso preguntaba, por que el material de interés los cofrades lo suelen guarda como oro en paño. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué día sales? Nosotros saltaremos de Valencia a Cerdeña probablemente a partir del 25 de Julio, con escala inicial en Mallorca y norte de Menorca
|
|
||||
|
||||
|
Córcega, Cerdeña, Italia, Grecia, . . . . Saliendo antes de agosto y volviendo en septiembre te faltan meses. A no ser que estés hablando de agosto 2015 y septiembre 2016 o 17.
Más en serio, Si quieres un pequeño aperitivo, también puedes mirar en la sección Singladuras de mi web. Desde Menorca ya tenéis unas cuantas millas hechas hacia el este. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
MenorKi (08-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si todo va bien mas o menos las fechas serian parecidas a las tuyas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre que es poco tiempo para llegar a Grecia, tienes razón, estará difícil verlo todo, pero prefiero tener toda la información que pueda disponer para estar preparado si tuviese la oportunidad de estirar mas las vacaciones xD Gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además del hilo creado por Kaia (muy muy bueno), encontré otro excelente artículo sobre el norte de Cerdeña en www.marabierto.eu. Este es el link
http://www.marabierto.eu/sites/defau...onifacio_0.pdf Si alguien sale del norte de Menorca hacia Alghero el 28 o 29 de Julio que mande un privado. Me mantendré a la escucha en el 77
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @Luisglezi Muchas gracias por el enlace. Finalmente partiremos este domingo hacia Cerdeña si todo va bien ![]() La idea es salir desde cala teulera a las 6.00 hacia el sur de Cerdeña, que me parece lo mejor por el viento. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque Cerdeña empezando desde el Sur, contra el Mistral, no lo veo... Creo que es mejor subir desde Baleares a Alghero para ir a La Magdalena, Porto Cervo y tal...
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Si entras en google y pones : Lohanii te saldrá el blogg de nuestro cofrade y amigo que hoy estaban en Corfú. En sus relatos y fotos quizas encontrarás información util. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
MenorKi (31-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el viento para domingo y lunes yo tengo estas previsiones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como puedes ver, para llegara Cerdeña es mas cómodo llegar hacia el sur, pero me ha dejado mosca lo del Mistral.. te refires que luego para escalar la isla costeando el viento sera siempre de cara?? Cita:
Una ronda para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola menor. Estamos en este momento yendo de alghero a bonifacio. Muy muy bonito cerdeña. Estamos recogiendo impresiones y sensaciones en un blog
Sí te vale de referencia este es el URL viajesdesargantana.blogspot.com Buena travesía. Si andas por aquí ponte a la escucha por el 77 y hablamos Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|