![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invito una ronda!! segun he leido a partir de ahora las escuelas nauticas podran organizar y resolver los examenes de las titulaciones nauticas??
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada al respecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, eso lo sabemos todos, desde que se aprobo el RD, el dia 11 de enero de este año
pero las escuelas solo podran expedir, "La Licencia de Navegacion " los titulos PNB PER etc, no pueden saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si los institutos, colegios y universidades, pueden enseñar, examinar y dar títulos oficiales, ¿porque las escuelas náuticas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que está claro. No? Salu2
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se desataria la falsedad y demas..pero segun el texto que puse a partir de ahora lo es,que sea cierto o no es otra cosa.El texto es de una escuela nautica,creo recordar que de barcelona,en fin..estaran equivocados o sera simplemente publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate que en la parte de arriba delescrito que pones habla de las atribuciones, complementarias que se han habilitado para los PER, y que eso no tiene nada que ver ni con escuelas ni academias, ni federaciones, y despues habla de los titulines, y de la nueva Licencia de navegacion, y que está no solo la puedan dar las federeciones, sino tambien las escuelas, o academias, nauticas, y ya por ultimo te imaginas que una escuela o academia, dando titulos de Capitan de yate, sin examen ni nada solo por ir cuatro dias a clase, en fin eso que tu lees ahi es parte de la redaccion del RD, y la academia que lo ha puesto, está claro que lo pone para hacer publicidad, y captar clientes, que como tu, en este caso ha interpretado que un titulo de per habilitado para navegacion peninsula-baleares, te lo van a dar en la academia. en fin un error que no tiene importancia, si quieres leerlo bien mira RD875/2014, saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy PY y lo mismo que las instituciones públicas o privadas que imparten enseñanza reglada ¿os imagináis que una universidad privada regalara el titulo de Arquitecto? se caerían los edificios diseñados por ellos a patadas. Pues bien eso no ocurre. Creo que una academia náutica (con las inspecciones rutinarias de la DGMM ( no de las comunidades)) podría tener la seriedad de impartir y habilitar para la obtención de los títulos náutico-deportivos. En Inglaterra las escuelas aprobadas por la RYA imparten y otorgan títulos oficiales que, aunque a nivel privado, son tan exhaustivos y de tal calidad, que están reconocidos en todo el mundo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|